|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[stock][jb][4.1.1] p5110xxclk7_deodexed
[STOCK][JB][4.1.1] P5110XXCLK7_DEODEXED ![]() ![]() Hola amigos de HTCMania, subforo Galaxy Tab 2 10'1 WiFi, pues despues del tutorial de como instalar Jelly Bean en nuestra tab, les traigo mi segundo aporte, se trata del deodexed de la rom P5110XXCLK7 la cual ya he deodexado, rooteado y añadido algunos ajustes para hacerla mas estable y poderla instalar desde cwm recovery. La rom viene en 2 versiones una Full con todas las apps y sin modificaciones y una Lite con algunas aplicaciones eliminadas y algunos añadidos. ![]() ![]() Caracteristicas de la ROM Código:
![]() Requisitos Código:
Clockworkmod Recovery (CWM) Limpieza completa si vienes de otra rom (SD Interna & Externa no necesita limpiar) ![]() Instrucciones de Instalacion Código:
Descargar el zip de la rom (FULL o LITE) Copiar la ROM en la SD interna del movil Entrar en Recovery Hacer limpieza completa del sistema (wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format cache, format systema, format data) Flashear P5110XXCLK7_DEODEXED_FULL.zip o P5110XXCLK7_DEODEXED_LITE.zip Reiniciar tu telefono Voila! ![]() Descargas FULL VERSION LITE VERSION Última edición por zagoya Día 16/12/12 a las 16:18:35. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Screenshots
![]() Última edición por zagoya Día 16/12/12 a las 16:19:01. |
|
||||
|
||||
TEMAS PARA VERSION LITE
![]() Última edición por zagoya Día 16/12/12 a las 16:19:35. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, seguro que va de maravilla.
Quizas seria bueno indicar expresamente para que versiones de la Tab vale esta ROM, aunque me imagino que sera para la P5110. ¿Limpieza completa es hacer todos los wipes o incluye los formats como indicas en tu tutorial para la version oficial? No se si sera que estoy medio dormido o atontado o que aun no los has puesto, pero no consigo localizar los enlaces de descarga jajajaja |
|
||||
|
||||
Version completa en linea
|
|
||||
|
||||
una preunta con esta Rom funciona el telefono o es solo wifi gracias
|
|
||||
|
||||
Pone que es el modelo 5110, y ese es solo wifi.
|
|
||||
|
||||
amigo ponlo todo en un solo post, junto con las capturas de la rom
saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, perdonar mi ignorancia pero que significa deodexed. He visto esto en alguna que otra ROM pero no se que es lo "bueno" o las ventajas que tiene
Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias!!! esta va pa adentro pero ya!!!
edito: zagoya puedes indicar que aplicaciones se han eliminado en la lite??? gracias de nuevo Última edición por suso1400 Día 19/12/12 a las 07:48:38. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Acabo de estrenar la tablet y me viene con 4.0.3 ... ahora le hago ROOT y le meto tu ROM. Para cuando la version LITE ?¿ Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, da error al instalar
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo la room 4.0.4 de stock con root y cwr. Me gustaria saber si puedo instalar esta room desde el cwr sin tener k instalar de nuevo los programas y perder informacion. Además tengo el kernel de blamesamnsung v4 y nosé si tengonque hacer algo especial con eso.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No intenten instalar es cierto lo que dice el compañero da error, lo mismo comentan en xda
Saludos. |
|
||||
|
||||
al final yo no llegue a probar esta, con el cambio me referia a pasar de la 4.0.3 a 4.1.1, vamos esta misma pero sin deodexar.
|
|
||||
|
||||
Estoy en 4.0.3, y instalado el recovery e instalado el root.
Intento instlar la rom, y me da todo el rato de error en /sdcard/.... zip Error (Status 0) en fin... a ver si algún alma caritativa me ilumina. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|