|
||
|
|
||||
|
||||
|
HISTORIA-Acertijo
Bueno, ya que estamos ociosos, me toca a mí proponer un juego.
Me lo sé desde hace tiempo, así que si alguno se lo sabe ya, que no conteste y de opción a que se averigüe con las preguntas... Se me pueden hacer todo tipo de preguntas, a las que sólo puedo responder con un SÍ, NO, o IRRELEVANTE. La historia es la siguiente: Un señor sale de su trabajo, se monta en el coche y va camino de su casa. Cuando va a mitad de camino pone la radio, y en ese momento, vuelve al trabajo, enciende la luz, y se suicida. ¿Por qué?
Última edición por j0n1$ Día 12/04/09 a las 01:49:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hombre sale del trabajo, y cuando va a mitad de camino hacia su casa es cuando se da la vuelta. No sale de casa, sale del trabajo para ir a su casa.
|
||||
|
||||
|
jijiji
m encantan estos juegillos molan mas con unas copichuelas, este en concreto asi planteado no lo habia oido, pero creo q lo se jijijiji asi q no dire nada |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
Solecín: Me puede decir la solución que crees en un privado y si no es te dejo jugar :P Gaizka: Viendo tele5 qué quieres.... La noria atonta las mentes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se olvido el gas abierto en el trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni p idea...
Habra que preguntar para ver si cogemos alguna idea... ¿esta casado? ¿iba solo en el coche? ¿es el universo infinito?...
|
||||
|
||||
|
Decide suicidarse por lo que escucha en ala radio?.
|