|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP ROM Control en español entre todos
He iniciado la traducción de ROMControl al español de la rom AOKP jb y lo estoy subiendo al gerrit de AOKP.
Ya tengo parte del trabajo subido a falta de que lo aprueben. http://gerrit.sudoservers.com/#/c/2778 Podéis descargaros la compilación del 22/08/2012 con los cambios realizados hasta la fecha aquí. http://dl.dropbox.com/u/17471776/aok...o-22082012.zip Si alguien quiere ayudar y así poder convertir el proyecto en algo comunitario que hagamos entre todos seria estupendo. Tardaríamos menos en conseguirlo y la traducción seria mas fiable. Solo tenéis que colocar aquí el apartado de ROMControl junto a la traducción que se os ocurra de dicho apartado y lo voy subiendo al gerrit de AOKP. GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría encantado princess pero es que aokp no me motiva nada, de todas maneras si hay alguna linea o algo así que se te resista mandame un pm.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ya lo tiene traducido al 100% , https://dl.dropbox.com/u/88743966/Tr...d.%20Spain.rar , ahora si lo que quieres es traducirlo tu mismo adelante
, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He iniciado la traducción de ROMControl al español de la rom AOKP jb y lo estoy subiendo al gerrit de AOKP.
Ya tengo parte del trabajo subido a falta de que lo aprueben. http://gerrit.sudoservers.com/#/c/2778 Podéis descargaros la compilación del 22/08/2012 con los cambios realizados hasta la fecha aquí. http://dl.dropbox.com/u/17471776/aok...o-22082012.zip Si alguien quiere ayudar y así poder convertir el proyecto en algo comunitario que hagamos entre todos seria estupendo. Tardaríamos menos en conseguirlo y la traducción seria mas fiable. Solo tenéis que colocar aquí el apartado de ROMControl junto a la traducción que se os ocurra de dicho apartado y lo voy subiendo al gerrit de AOKP. GRACIAS ![]() ![]() Aun que ya le pase la traducción a Roman. no se que habrá echo con ella. Saludos. Última edición por Veloz46 Día 23/08/12 a las 18:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el rom control traducido de veloz, aparte e traducido mas aun, por ejemplo el tiempo en el lockscreen los .png no cuadraban con lo que traducia, solo me faltan 2 cositas que no las encuentro ni en el .xml ingles ni en español pero si me sale el ingles ,para traducir por completo 100x100 español.
tambien tengo el system.apk traducido por completo,ahora en el menu ajustes el themes,cpu,menu reinicio etc...100x100 español. browser.apk tambien el framework,gnexusparts.apk,systemui vamos todo traducido a español PD:si alguien necesita los resources.arsc que me los pida |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigwater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el rom control traducido de veloz, aparte e traducido mas aun, por ejemplo el tiempo en el lockscreen los .png no cuadraban con lo que traducia, solo me faltan 2 cositas que no las encuentro ni en el .xml ingles ni en español pero si me sale el ingles ,para traducir por completo 100x100 español.
tambien tengo el system.apk traducido por completo,ahora en el menu ajustes el themes,cpu,menu reinicio etc...100x100 español. browser.apk tambien el framework,gnexusparts.apk,systemui vamos todo traducido a español PD:si alguien necesita los resources.arsc que me los pida ![]() Sube los míos modificados, así no hay que buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es perfecto. Subire al gerrit lo que teneis y a esperar a que lo publiquen.
Esto esta saliendo mejor de lo que esperaba. Muchas gracias a los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hace falta algo también me apunto y os pego un cablecillo
, le voy dando un vistazo y si eso ya os indico si encuentro algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
quito el enlace de decarga porque nadie a agradecido la aportacion de traducir cositas de la AOKP, por el rom control no digo nada porque es traducido por veloz y yo e rematado algun detalle, pero lo otro es de AOPK y nadie me a agradecido la aportacion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja joer lo entiendo perfectamente es la cruda realidad aquí , de todos modos gracias por el esfuerzo y estas en tu derecho pero yo te animo a que sigas activo y ayudando a mejorar las Roms.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Princess. He visto este hilo y no he podido evitar poner un granito de arena al trabajo que estás realizando en AOKP.
Trabajo generalmente en las traducciones para la CyanogenMod oficial (review) y aunque no utilice ninguna AOKP, he preferido ayudar un poco en la traducción que tienes pendiente de aprobar en gerrit, con algunas correcciones (espero que no te importe). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya es oficial. RomControl ya esta en español de forma oficial en AOKP. Faltan cosas por traducir como los diálogos emergentes al escoger una opción, pero todo lo demas esta en español. Seguire traduciendo todas las opciones que el equipo de AOKP vaya añadiendo.
Todo esto ha sido posible gracias a la ayuda de Veloz46 ** bigwater ** Sergio Martin ** djMesias . PS: Si queréis ayudar podéis hacerlo. Si veis algo en ROMControl que no sea correcto, que deba ser modificado, sea mejorable o alguna falta de ortografía que se me haya pasado lo ponéis en este hilo y se añadirá a lo que ya haya.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||