|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Galaxy SIV (4)
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion acerca de cuando lanzara samsung su nuevo terminal de la gama Galaxy S, por una parte yo pienso que sera el año que viene, pero por otra no lo creo ya que al Galaxy SIII le han puesto de todo (en relacion a la tecnologia) y no se que novedades podrian incluir.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que decir, si es cierto que el galaxy s3 va muy avanzado para lo que hay hoy en día, pero aquí prima la estrategia del marketing y yo creo que cuando salga el iphone 5 ya empezaremos a oír noticias de lo que supuestamente traerá el nuevo galaxy. Yo personalmente e tenido los 3 galaxy y siempre me coincide cuando finalizó la permanencia(no se si es por casualidad) asi que calculo que para navidades del 2013 que me acaba la permanencia habrá el s4 Jejeje. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente el s4 tarden bastante en sacarlo yo creo que van a exprirmir el s3 al maximo
me explico : todos conocemos el samsung galaxy s 1 y sus variantes : plus, advance, scl etc... sucedio lo mismo con el s2: surguiendo asi las versiones del s2, s2 skyrocket, la version lte etc... y por ultimo el s3 que creo que sucedera igual salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mayo estarán presentandolo y lo sacarán en junio a más tardar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s2 me duró sobre un año, lo cogí en la primera remesa de Vodafone y al año lo vendí para obtener el galaxy s3 que me debería durar años pero al final conociendome lo cambiaré por el s4. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por grillolepero Día 04/09/12 a las 03:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun creo, suelen sacar su buque insignia una vez al año por esa fecha aunque seguramente sacarán versiones mejoradas o plus antes.
Mi galaxy s2 me duró sobre un año, lo cogí en la primera remesa de Vodafone y al año lo vendí para obtener el galaxy s3 que me debería durar años pero al final conociendome lo cambiaré por el s4. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Una pantalla mas grande seria tener que comprar una mochila de esas de montaña par llevarle. :p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se adelantara el lanzamiento respecto a modelos anteriores ya que la competencia ya empieza a sacar los procesadores de 4 nucleos de 28 nm véase LG y supongo que para navidades los doble nucleo de 28 nm y los de 4 nucleos de 28nm con saltos de generación en chips 3d se extiendan
En mi opinión, el hecho de ser un móvil nacido con procesador de 32 nm y un chip 3d oc le va a acortar la vida ...significativamente |
|
|
||||
|
||||
|
samsung saca un galaxy s al año, y por eso le va bien.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi es el ultimo Galaxy S que me compro, para la proxima Nexus, da igual que empresa lo saque... que sea un Nexus.
Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve es en 3 o 4 meses pero parece ser que samsung se dedicaran mas teléfonos tipo tablet (phablet)
http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...brero-de-2013 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 18/09/12 a las 17:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el tiempo que hubo entre entre cada galaxy, diría que lo tendremos en el mercado a inicios del verano del año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve es en 3 o 4 meses pero parece ser que samsung se dedicaran mas teléfonos tipo tablet (phablet)
http://www.tuexpertomovil.com/2012/0...brero-de-2013 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||