ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
adrenaline Engine para rom TheMyth

Hola chicos, me encanta este foro, si no fuera por vosotros que hariamos los torpes... XD. Tengo una pregunta, tengo la Rom para mi ace TheMyth la primera que salio, y quisiera saber si se le puede poner el script de xda Adrenaline, ya que no me fio y lo podria echar todo a perder, muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crysman23x Ver Mensaje
Hola chicos, me encanta este foro, si no fuera por vosotros que hariamos los torpes... XD. Tengo una pregunta, tengo la Rom para mi ace TheMyth la primera que salio, y quisiera saber si se le puede poner el script de xda Adrenaline, ya que no me fio y lo podria echar todo a perder, muchas gracias y un saludo
Sí se puede. El mismo autor lo menciona en su página de facebook. Debes borrar antes de meter Adrenaline Engine(AE) el script myth que está en /sistema/etc/init.d.
Reiniciar montar data y system y flashear AE.

From Galaxy Ace
Viejo 10/08/12, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
otra preguntilla fieras, puedo instalarle a esta misma rom el battery xtender 1.5.1. OC que en la web de XDA? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 06:12:38
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crysman23x Ver Mensaje
otra preguntilla fieras, puedo instalarle a esta misma rom el battery xtender 1.5.1. OC que en la web de XDA? gracias
Sin ningun problema.. yo lo hice!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:59:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /