|
||
|
||||
|
||||
problemas wifi
por favor, a ver si alguien puede ayudarme.
Cuando me conecto a la wifi de mi casa con mi wildfire en principio no tengo problemas, pero a veces, al rato, me doy cuenta d q no tengo conexión, aunque en el móvil me indique que sigo conectada a la wifi. Tengo que desactivar la wifi y volver a activarla y ya funciona, pero al rato otra vez el mismo problema. ¿A alguien le pasa esto? ¿como puedo solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
vete a politica de suspension de datos, y mira que tienes marcado en menu, ajustes, conexiones y redes, , wifi, ajustes de wiffi, menu, avanzado, politica de suspuension de datos, ahi si tiens marcado Nunca, lo cambias a siempre y si tienes marcado Siempre, lo cambias a nunca.
tambien otras opciones, prueba en otro wifi diferente para descartar que no sea tu router, resetea el router, si tienes pass, quitalo y prueba si el pass del router... |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, siwa.
El problema no venia ni por la suspensión de datos ni por el router. Después de mucho indagar encontré en un foro q alguien había tenido un problema similar al instalarse la aplicación penetrate pro. Como yo también la tenía probé a desinstalarla y además me instalé la aplicación wifi manager, q decían q iba muy bien. Por el momento me ha funcionado, no se me ha vuelto a desconectar la wifi!!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|