|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ARC/S][.587][[ Build: 4.3 ]]Xperia Ice Bean X
Jader13254, dev de la Xperia Ice Bean, está trabajando en una nueva ROM basada en la última actualización de ICS de Sony.
La ROM estará disponible en unos días. Dejo la información que hay en xda
![]() ¿Como instalar las ROMS?
0. Unlock Bootloader (optional) 1. Flash Custom Kernel Recomnend: Adv. Stock Kernel 2. Extract Downloaded File to /sdcard/clockworkmod/backup 2.1 Boot To CWM 3. Select Backup & Restore ----> Restore ----> 2012-09-04.00.11.22 3.1 Flash WiFi Modules for your Kernel! Stock Modules Included... 4. Reboot to System. First Boot is as Fast as Every Boot... ![]() *LOS PASOS 0 Y 1 SOLO PARA LOS QUE TENGAN BOOTLOADER ABIERTO* ROMSPincha aquí->>Xperia Ice Bean X Pincha aquí->>Xperia Ice Bean x^2 Changelog Build 4.3:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Mas info aquí -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863036 Última edición por alexret Día 12/09/12 a las 19:33:26. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
servira para bootloader bloqueado ?
saludos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Xperia Ice Bean X ya está para descargar!
|
|
||||
|
||||
Donde?? Me acabo de instalar el Ice Bean 4.2.1, tiene buena pinta, aunque estoy indeciso entre este o el Pureness
![]() Edito: Que paranolla, no puedo escribir con el Ice Bean, ni mensajes, ni puedo poner clave del wifi ni nada, no sale el teclado :S Última edición por Indecis0 Día 02/09/12 a las 18:22:41. |
|
||||
|
||||
Teneis que darle donde el nombre de la ROM para descargarla ![]() Yo voy a instalarla ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de dar Installing aborted...
Si alguien ha conseguido instalarla que avise. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estan tardando ya
![]() |
|
||||
|
||||
No hay imagenes aun no?
|
||||
|
||||
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 02/09/12 a las 21:00:44. |
|
||||
|
||||
Ya está la ROM pero se necesitan instalar los módulos wifi aquí los dejo http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...ifimodules.zip
|
|
||||
|
||||
Ya está la ROM pero se necesitan instalar los módulos wifi aquí los dejo http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...ifimodules.zip
![]() Por cierto la ROM nueva, ya la has subido para descargar?? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya han reportado algunos bugs y parece que esta ROM no anda muy bien de momento
![]() The Xperia keyboard FCs, about the rest everything seems fine
The toggles are kinda of ugly but work ok :P, wifi ok, walkman ok, keyboard works only in some apps (messages not).... All and all good work mate! ![]() |
|
||||
|
||||
Post Actualizado!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|