|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a los que tengais el bootloader abierto, hay alguna app que no se pueda borrar ?
![]() yo me estoy pensando seriamente mandar el terminal a Sony, pero en principio no le voy a meter rooms solo era para eliminar todas las app que vienen de serie, que no uso ni una |
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual
supuestamente con bootloader abierto podras hacerte root, y siendo root eliminar esas aplicaciones segun lei, cuando tengamos ICS podremos hacer root sin tener que mandarlo para abrir bootloader, asi que yo de momento me voy a esperar a ver si esto es cierto... |
|
||||
|
||||
yo estoy igual
supuestamente con bootloader abierto podras hacerte root, y siendo root eliminar esas aplicaciones segun lei, cuando tengamos ICS podremos hacer root sin tener que mandarlo para abrir bootloader, asi que yo de momento me voy a esperar a ver si esto es cierto... |
|
||||
|
||||
desbloquear el bl es como quitarle el candado para hacer lo que quieras, no es que que con solo eso ya, despues que lo desbloqueas tienes que flashear ya sea una rom ( stock o modificada) que tenga root o un kernel con root, yo le puse un kernel para seguir con la rom de fabrica... ya con root todo se puede borrar jajajaja
estando el ics a la vueta de la esquina deberias esperar, yo desgraciadamente no pude y ya le hice de todo pero lo mas prudente seria esperar el ics y como dice machote ya sacaron el root con el bootloader bloqueado para ics, que venga rapido ics ![]() saludos
![]() |
||||||
|