Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
semental84 semental84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

los lauchers alternativos reemplazan o se ejecutan encima del original?

Bueno, no se si se me entiende la pregunta:

Mi duda es, si yo instalo y ejecuto el go launcher o el adw, etc., se sigue ejecutando el escritorio original y encima se ejecuta el alternativo? o este reemplaza al original y por ende el "de fabrica" no se esta ejecutando atras?.

Esta pregunta es con fines puramente de recuros, dado que si se ejecutan encima voy a tener dos launchers consumiendo recursos.

Por ejemplo, en un momento tenia instalada la app "big caller id" para que se muestren las fotos de mis contactos mas grandes en la llamada. Pero lo que notaba cuando alguien llamaba es que primero se lanzaba la pantalla clásica, y al instante pasaba a la de "big caller id", lo que me daba la pauta que "big caller id" se ejecutaba encima de la pantalla clásica y no la reemplazaba.

Esta misma pregunta podria trasladarla no solo a los launchers sino a los dialers (ej. dialer one) o apps de sms (ej. handsent), etc.

Bueno ojala se halla entendido mi duda y alguien me la sepa evacuar

Saludos y desde ya gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Solo se ejecuta el que pongas tu como principal, es más, el que te viene de serie te lo puedes cargar su eres root, pero ojo, porque si te lo cargas y luego haces un wipe data, al no tener launcher wl móvil no arranca y lo se por experiencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 10/09/12, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
semental84 semental84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

gracias por la respuesta zaldi00 me sacaste de una duda!

Ahora, yo le puse a mi atrix el rom cyanogen, esta trae por defecto el ADW (por ende supongo no trae el launcher original de andorid.
Mi idea es ponerle el GO Launcher como tenia en la ROM original ya que tiene mas opciones y el ADW no se actualiza hace como un año. Supongo el GO Launcher reemplazara al ADW (igual me entrerare si sigue presente por medio de algun task manager)

Por otro lado, haga lo que haga no voy ni a borrar ni congelar el ADW por lo que me dijiste del "wipe data"
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
no te preocupes,lo reemplaza y el adw ni te enteras de que esta ahi,que android es muy listo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Instala la apk homesmack y cambia de launcher cuando quieras.

Viejo 12/09/12, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Solo se ejecuta el que pongas tu como principal, es más, el que te viene de serie te lo puedes cargar su eres root, pero ojo, porque si te lo cargas y luego haces un wipe data, al no tener launcher wl móvil no arranca y lo se por experiencia

Mmmm, yo tengo mis dudas con esto, quizás sea como dices con algunos, pero ciertamente no con todos debe ser así.

Yo tengo instalados Launcher PRO, Holo y Zeam, además del TW que viene por defecto, y a pesar de tener activado sólo uno, los demás (excepto el TW) quedan residentes y ciertamente consumen RAM, y me supongo que tendría que ser así, si se encuetran disponibles desde Home, deben quedar residentes para cargarse de inmediato.

Creo que, a menos que congeles el launcher que no utilizarás, este siempre consumirá RAM
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 06:54:37
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Qtrowx Ver Mensaje
quedan residentes y ciertamente consumen RAM, y me supongo que tendría que ser así, s RAM
Te equivocas, un launcher es una apk normal que lleva una marca especial para que el SO lo reconozca, es lo mismo que si tienes tres programas para ver fotos o tres programas paramas para ver videos, que el sistema te pregunta. El resto de los launchers no estan en memoria ejecutandose, estan en la memoria interna del ordenador como todas las apk sin ejecutarse.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Qtrowx Ver Mensaje
Mmmm, yo tengo mis dudas con esto, quizás sea como dices con algunos, pero ciertamente no con todos debe ser así.

Yo tengo instalados Launcher PRO, Holo y Zeam, además del TW que viene por defecto, y a pesar de tener activado sólo uno, los demás (excepto el TW) quedan residentes y ciertamente consumen RAM, y me supongo que tendría que ser así, si se encuetran disponibles desde Home, deben quedar residentes para cargarse de inmediato.

Creo que, a menos que congeles el launcher que no utilizarás, este siempre consumirá RAM
Para que dos launchers (o más) estén consumiendo ram, hay que por ejemplo ejecutar uno y a posteriori otro.....(ejecutar los dos launchers a posta vamos) Por ejemplo cuando desde el Launcher de stock ejecutas otro. Pero desde que dejas uno como predeterminado y reinicias o matas el otro launcher, ya no va a consumir ram más que el que tengas como predeterminado. A no ser que sea un launcher de desarrollador muy torpe o con mala idea.

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
Es bueno saberlo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Te equivocas, un launcher es una apk normal que lleva una marca especial para que el SO lo reconozca, es lo mismo que si tienes tres programas para ver fotos o tres programas paramas para ver videos, que el sistema te pregunta. El resto de los launchers no estan en memoria ejecutandose, estan en la memoria interna del ordenador como todas las apk sin ejecutarse.
+1 Amen

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 09:30:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /