Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 06:53:07
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Respaldo total

Pues bien, lo que dice el título... primero cuento que sucedió, si no quieren leer salten el siguiente párrafo xd

trate de hacer un backup con cwm el cual fallo al momento de hacer el respaldo de la sd-ext, tuve que retirar la batería y entrar al móvil, después me di cuenta que me había llenado la sd con basura (en serio llena...) pero lo malo no es exactamente eso, si no que me vicio el 90% de las apps que tengo, así que por obvio debo flashear mi móvil

asi que, recomiendenme algo para hacer un backup, realmente lo que me importa son contactos y mensajes lo demás no me importa mucho pero agradecería algo para hacer respaldo de apps con datos que no sea con titanium tengo una mala experiencia con esa app...

Editado.
Parece que me bloqueó la sd no puedo escribir nada, así que no puedo instalar nada.. consejos?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Última edición por oamo Día 02/09/12 a las 07:29:12.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Yo ahora utilizo GoBackup y antes utilizaba Titanium Backup y aunque Titanium Backup tiene más posibilidades (si tienes la versión pro, claro), prefiero ahora mil veces GoBackup tan sólo por tener una interfaz más agradable y por estar más organizada que Titanium Backup. Para que te hagas una idea, funciona igual que los backups de CWM (sólo que sin respaldo de la rom), por lo que puedes respaldar aplicaciones y sus datos, mensajes, contactos (mejor que los sincronices con tu cuenta de google, para tenerlos nada más ingresar en tu cuenta de google) e incluso el respaldo de la configuración de tu launcher (depende del que utilices).

Además de que puedes tener varios backups y la propia aplicación te dice el día que se creo el backup como si de un calendario se tratase. Por lo que prefiero mil veces esta que Titanium Backup, aunque tenga menos opciones (que supongo que en un futuro tendrá las mismas que Titanium Backup).

Te dejo el link de Google Play, la aplicación es gratis:
https://play.google.com/store/apps/d...Y2t1cC5wcm8iXQ..

PD: En cuanto a la micro-SD, prueba a pasar todos los datos al ordenador y formatearla para ver si se soluciona. No se me ocurre nada más.
Viejo 02/09/12, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Yo ahora utilizo GoBackup y antes utilizaba Titanium Backup y aunque Titanium Backup tiene más posibilidades (si tienes la versión pro, claro), prefiero ahora mil veces GoBackup tan sólo por tener una interfaz más agradable y por estar más organizada que Titanium Backup. Para que te hagas una idea, funciona igual que los backups de CWM (sólo que sin respaldo de la rom), por lo que puedes respaldar aplicaciones y sus datos, mensajes, contactos (mejor que los sincronices con tu cuenta de google, para tenerlos nada más ingresar en tu cuenta de google) e incluso el respaldo de la configuración de tu launcher (depende del que utilices).

Además de que puedes tener varios backups y la propia aplicación te dice el día que se creo el backup como si de un calendario se tratase. Por lo que prefiero mil veces esta que Titanium Backup, aunque tenga menos opciones (que supongo que en un futuro tendrá las mismas que Titanium Backup).

Te dejo el link de Google Play, la aplicación es gratis:
https://play.google.com/store/apps/d...Y2t1cC5wcm8iXQ..

PD: En cuanto a la micro-SD, prueba a pasar todos los datos al ordenador y formatearla para ver si se soluciona. No se me ocurre nada más.
Yo uso la versión pro de Titanium porque no tienes que ir dando a instalar una por una. cómo funciona aquí?
Viejo 03/09/12, 07:50:38
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Pues no pude instalar la app u.u termine haciendo respaldo de los contactos con la utilidad de los mismos contactos, y le tome pantallazo a los mensajes que más me importaban u.u Ojalá no le pase esto a nadie es horrible xd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 18:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /