|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] AOKP(Jellybean 4.2.2 )Task650 (3.19.2013) (WIFI ONLY)
Hola a todos, no tengo muy claro que se haya posteado esta rom del maestro task650, las mejores rom hc que probe fueron las de el, en ics estuvo a la espera de la oficial y le perdi la pista.
Ahora y despues de que cm10.1 no me fuera como me gustaria y viendo que bajar a cm10 me era imposible, el dichoso problema del teclado, me fui a xda y vi el nombre de task y 4.2.2 y decidi meterla en la tab. Ojo, hice full wipe y me reorganizo toda la sd con carpetas 0, pero luego lo volvi a poner a mi gusto y estoy flipando, la tablet me vuelve a ir fina fina, imaginaros como me iria que he estado mirando ipads ![]() ![]() Enlace al hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808015 Instalacion personal mia: 1: Full wipe desde recovery (3 wipes) 2: Instale la rom de task 3:Instale las gapps, descargadas del mismo hilo que la rom, ademas dice que cada vez que haya una nueva rom hay que flasearlas, aunque lleva desde el 19 de marzo sin sacar nada, 4: Como al de un rato no me arrancaba, force recovery y volvi a hacer todos los wipes y reinicie y arranco. 5: Me dedique a reorganizar de nuevo la disposicion de la sdcard. 6: Me meti en ajustes/romcontrol y empece a flipar con todas las opciones de configuracion. Lo mas friki es que puedes cambiar el bootanimation del principio desde el rom control, y me he puesto uno personalizado que me hizo mi gran amigo @dragoncer del Dorateam, creador de la inmortal rom del s3, con un tipo montado en una moto y armado con una catana matando a un sifin de zombis, jeje espectacular. Creo importantísimo que antes de flashear esta ROM (o cualquiera 4.2 si vienen desde la 4.0) el nandroid no es tan fácil de restaurar, al menos yo no pude, así que piénsenlo bien antes de instalar una 4.2 y asegúrense que podrán volver a la 4.0. Leí por ahí que el CWM Recovery 6.0.2 funciona bien con los backup hechos en 4.0 y restaurando desde la 4.2, pero lo leí ahora tarde ![]() Sin mas, no se que mas decir, me ha gustado mucho la rom y la tablet vuela, no se si por la rom o por haber hecho instalacion limpisima, pero esto vuela por fin, y la bateria parece que se me ha estabilizado. Última edición por ekrichi Día 14/05/13 a las 23:23:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego subo capturas. Llevo 4 horas de pantalla y mas de dos dias.
Vuelve a ser mi tablet un mechero. Me queda un 30% |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok a la espera...... y el rendimiento y la fluidez......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fina fina va. En serio digo que le da mil vueltas a las ultimas nightlys que pobe.
Aqui tienes las capturas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Creeis que se podría instalar en la p7500 aunque no me funcionara el 3G?
Es que CM 10.1 funciona bien pero no va fluida del todo! |
|
||||
|
||||
Esta rom me sorprende cada vez mas. Ya he comentado que va muy fina, pero es que ahora he bajado la escala de as animaciones a 0.5x, ya que por defecto viene a 1.5x, y a ganado todavia mas en fluidez jajajajajajaja.
Os animo a probarla |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con las ganas me voy a quedar tengo la 7500 y no puedo probarla hasta que alguien lo confirme seguro de que funciona al 100%
|
|
||||
|
||||
Es verdad , la rom funciona muy fluida y mas estable. El fallo más grave es el teclado original que presenta cierres inesperados y a veces es imposible escribir porque se cierra sin más.
Por lo demás funciona de maravilla.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta bieeen me has convencido jejeje
Un abrazo fiera!!!
|
||||
|
||||
La voy a probar, tenia la task v4 o algo así y volaba jaja. Ya es hora que me meta en jb
La verdad no es tan fluida como la ics que tenía pero bien... Lo que no me gusta es tener el botón de las aplicaciones "arriba" de la barra de notificaciones. Hay forma de eliminar ese botón y que quede solo la barra como en ics sin cambiar el luncher? Última edición por sfermat Día 09/05/13 a las 04:49:22. |
|
||||
|
||||
Última edición por Ponechu Día 10/05/13 a las 23:37:58. |
|
||||
|
||||
Siempre es un placer leerte por aqui. Esta es la mejor jb que he probado
La voy a probar, tenia la task v4 o algo así y volaba jaja. Ya es hora que me meta en jb
La verdad no es tan fluida como la ics que tenía pero bien... Lo que no me gusta es tener el botón de las aplicaciones "arriba" de la barra de notificaciones. Hay forma de eliminar ese botón y que quede solo la barra como en ics sin cambiar el luncher? ![]() En cuanto al boton que dices no se si se podra, pero yo he puesto el next launcher y el nova para lo mismo del boton y me va bien. Llevar el launcher de serie no es tan importante. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia: Venia de la infamous v2, la version de ics lejos mas fluida de todas. Era un avion de verdad. Me pase a esta rom y aunque funcionaba bien no era tan fluida como la infamous, aun reduciendo la animacion a 0.5x, con el kernel a1 la verdad si mejoro bastante.
Ahora estoy probando la aokp infamous, ya les contare ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sfermat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede poner encima de CyanogenMod 10.1 unofficial o hay que regresar a ICS?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=ekrichi;8660501]Siempre es un placer leerte por aqui. Esta es la mejor jb que he probado
De momento va de puta madre. Solo algun q otro cierre del teclado pero cambiandolo por otro solucionado. Un abrazo fuerte amigo. Nos vemos por aqui tío
|
||||
|
||||
Los que tengáis 3G no la metáis, deja de funcionar la Sim. Probado WIFI ONLY
Lo peor es que al hacer 3 full wipe me dejó sin varios archivos. A ver si me deja de meter [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G, que no lo estoy logrando Un saludo Última edición por Ponechu Día 11/05/13 a las 08:24:46. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|