|
||
|
||||
|
||||
Video Como Rootear Sony tablet S
Hola buenas,
estoy a la espera de mi sony tablet S... Ya he estado leyendo en xda y no parece complicado ni nada peligroso intentarlo. Un forero de xda ya ha hecho un video de como rootearlo. En cuanto tenga un poco de tiempo me marco un tutorial y lo clavo aquí... pero no será en breve ya que estoy de exámenes en la uni. Un saludo y espero que al menos el video ayude. Suerte! Usuario xda que hizo el video.
![]() Última edición por Akiller2 Día 09/02/12 a las 01:03:55. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte (Akiller2) , esperaremos con ganas ese tutorial y que podamos introducirnos mas en el mundillo Root.
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo de el video si alguien me puede explicar es que es lo qhe hace n el primer paaso de lo de el tool no se que y ue ncuentra el numero de serie a parte esto mas bien es lo qje no entiendo si alguien me puede explicar y mañana a primera hora lo hago
ndows (Windows XP, Vista and 7) Please install SDK and setup USB as described in Google Android SDK site http://developer.android.com/sdk/installing.html http://developer.android.com/sdk/win-usb.html In order to connect Sony Tablet S and P, please follow below procedure. Turn on "USB debugging" in Sony Tablet S and P Put following device descriptions into each sections [Google.NTx86] and [Google.NTamd64] in extras\google\usb_driver\android_winusb.inf. ;SONY Sony Tablet P %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_054C&PID_04D2&MI_01 ;SONY Sony Tablet S %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_054C&PID_05B4&MI_01 Please add 0x54c into .android/adb_usb.ini file under HOME directory by using following command from command prompt. echo 0x54c >> %HOMEPATH%\.android\adb_ Espero alguien me ayude con eso saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Echooo Mi Sony Tablet S ha sido ROOTEADA señores!!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por Anarkocrust Día 10/02/12 a las 02:06:18. |
|
||||
|
||||
no puedo rotearla me podrian dar los pasos en español paso por paso por favor
|
|
||||
|
||||
Hola tampoco he podido rootear mi tablet, dice q debemos tener kernel #10 y mi equipo es #1, hay tutorial en español? Agradezco la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero es que no os dais cuenta en el video que esto es para 3.2 y no para 4.0?.
|
||||
|
||||
saben si salio root para ICS ?
|
|
||||
|
||||
No hay root para ICS
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y que puedo llegar a hacer ?
es decir le hago ahora el root a mi tablet que todavia tiene HC, ? y le cargo algun rom con el ICS ? existe eso ? |
|
||||
|
||||
Si existe eso pero necesitas usar la herramienta del usuario condi en xda y seguir los pasos
Yo actualice directo de la Tablet y ya no puedo volver a HC ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias compita pero yo soy medio wuey pa'l ingles
ojala pusieran un tutorial en español |
![]() |
![]() |
||||||
|