|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear JB
Despues de leer bastante acerca de como flashear JB en mi Iconia, me he quedado peor que al principio. A ver si algun alma caritativa me puede hacer un resumen de los pasos que debo dar.
En primer lugar, yo tengo la rom Taboonay 3.0.1 (ICS). He intentado flashear al de CM10, pero cuando hago reboot despues de flashear no arranca. Creo que es porque tengo el bootloader de HC. Creo que debo desbloquear el bootloader pero no se como se hace. Supongo que una vez desbloqueado podré instalar cualquier rom JB. Si no es así, si me podeis decir que tengo que hacer (los pasos) y ya me voy buscando la vida de como se hace cada paso. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Despues de leer bastante acerca de como flashear JB en mi Iconia, me he quedado peor que al principio. A ver si algun alma caritativa me puede hacer un resumen de los pasos que debo dar.
En primer lugar, yo tengo la rom Taboonay 3.0.1 (ICS). He intentado flashear al de CM10, pero cuando hago reboot despues de flashear no arranca. Creo que es porque tengo el bootloader de HC. Creo que debo desbloquear el bootloader pero no se como se hace. Supongo que una vez desbloqueado podré instalar cualquier rom JB. Si no es así, si me podeis decir que tengo que hacer (los pasos) y ya me voy buscando la vida de como se hace cada paso. Gracias de antemano. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865 y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675939 En principio, yo actualizaría al bootloader de ics v8 y cmw 1.7.3 de thor. Después un backup nandroid y wipes. Por último, flashear la rom, arrancar, configurar y tras un rato encendida, instalar desde el recovery el paquete de gappps. Para este último no es necesario volver a hacer los wipes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Te confirmo que siguiendo el método que te he comentado he instalado la ROM sin problemas.
También he podido restaurar mis aplicaciones con titanium backup. Un saludo |
|
||||
|
||||
No dejes de comentar por aquí tus impresiones, yo de momento le he encontrado 2 fallitos, 1 a veces con tarde as y voviendo de modo suspensión no se ve el candado en la pantalla de desbloqueo, pero haciendo el movimiento desbloquea igual. 2 En play store no se pueden leer los comentarios que ha hecho la gente de los programas.
|
|
||||
|
||||
Me encantaria usar ya JB en mi Iconia pero con los fallos que tiene todavia prefiero esperar....
comentar vuestras impresiones por favor y si es posible alguna captura de pantalla que otra mejor ![]() Última edición por fonsocruise Día 21/09/12 a las 13:23:00. Razón: correccion ortografica |