|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego:CarbonGlass ICS JB Theme * Versión: v1.2 * Dispositivos compatibles:4.0.3 o superior * Descripción breve:Es una mezcla de fibra de carbono, mis anillos de vidrio y cristal cuadrados temas e iconos. * Descripción completa: ![]() ![]() ![]() El objetivo es ser una muy singular, el tema de estilo limpio con una mezcla perfecta de los cuadrados de vidrio y anillos de vidrio para mantenerte intrigado.
El tema fue originalmente construido para ICS, pero he ido añadiendo más y más de los objetos JB como el tema va. Actualmente estoy aún en marcha ICS para probar los cambios es un poco difícil. ¿Qué temáticas: Marco y los iconos asociados sistema de interfaz de usuario Configuración LatinIME (teclado) Aplicaciones del sistema Market Apps - Gmail, (G+ en la actualización que viene), Plume, YouTube Más aplicaciones seguirán siendo añadido, así como la adición de más en las aplicaciones actualmente temáticas. INSTRUCCIONES ********* *********** ESTO ES PARA Rooted phones only ..... xHDPI y IPAP SOLAMENTE No me pregunte cómo erradicar el teléfono, no voy a decirte. Instalación, Configuración Aplicar en Temas, Reboot. Si recibe un mensaje de error diciendo que el tema no fue compilado correctamente realice lo siguiente: Aplicar tema System reiniciar Aplique Glass Carbon Reboot (para completar la instanciación Theme) Si el fondo de pantalla no cambia (muy común), sólo volver a aplicar el tema y lo hará. No es necesario reiniciar después de ese paso. * Reiniciarlo después de asegurarse de que todo GETS APLICADA ... incluso después de las actualizaciones * * NO CONTINUAR CON SDCARD .... provocará errores * Si no tienes idea de lo que eso significa entonces POR FAVOR NO DESCARGAR! Siéntase libre de preguntas por correo electrónico. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
ul.to h9b8dn7r HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se admiten enlaces a webs del tipo adl.fy
||||||
|