|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos de HTCmania:
Me dirijo a ustedes porque se que de una forma u otra obtendré una respuesta que al menos no me deje en la incertidumbre de saber que es lo que paso con mi desire. Lo que me sucedió es lo siguiente: Me embarque en el ambicioso proyecto de realizar un OTG casero, para lo que utilice una pequeña tablilla de madera balsa, que entraba a la perfección dentro del puerto USB y 4 varillas de estaño para los contactos... El punto es que luego de conectar los USB tanto de mi mouse como del cable de datos, con este artilugio utilizado cual puente entre ambos (aclaro que no utilice ninguna fuente de corriente externa) Obviamente el mouse no funciono como esperaba, y peor aun, ahora el cable de datos solo carga el desire, esto es, sin que el teléfono notifique (mediante el led) de que se esta cargando, solo me pude dar cuenta por el porcentaje de cargado... No funciona ningún tipo de traspaso de datos, ni en fasboot usb, ni en bootloader usb. Un amigo al cual le consulte me recomendó la recovery touch que trae la función para usb brick, como yo ya tenia ese recovery, me dispuse a aplicar dicha función, pero nada, luego de que según el recovery había terminado de repararlo, simplemente no paso nada. Sigo con el cable solo para cargar. Mas allá de que no comprendo como pude "quemar" el puerto, sin ninguna fuente de corriente externa, lo que me queda preguntar, y sepan disculpar mi torpeza porque quizá es obvio, es si el cable de datos, es simplemente cable y plástico o posee algún componente que de algún modo se aya quemado... no poseo otro cable para probar, pero tampoco quiero comprar uno por si quizá funcione... Intente todos los métodos de usb brick fix, pero sin embargo sigo =, no creo que sea un brick, sino que me temo que es algo físico e irreversible ![]() Espero alguien pueda darme una luz en todo esto. Desde ya muchas gracias amigos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Leyendo esto, me sumerjo en grandes confuciones.
Las varillas de estaño, las usaste para hacer palanca porque no hacia buen contacto el cobector del teléfono? Eso es? O estoy entendiendo mal? Si es así, es posible que hayas desprendido algún pin del zócalo. Es decir si se produjo un falso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Leyendo esto, me sumerjo en grandes confuciones.
Las varillas de estaño, las usaste para hacer palanca porque no hacia buen contacto el cobector del teléfono? Eso es? O estoy entendiendo mal? Si es así, es posible que hayas desprendido algún pin del zócalo. Es decir si se produjo un falso. ![]() Desde ya muchas gracias amigos! |
|
||||
|
||||
Disculpas, pero estoy perdido. Estas hablando de un afaptador? Ahora, el mouse para que iría empalmado al cable de datos? Perdón amigo, por preguntar y no ayudarte, es q me llama la atencion esta cobeccion que hiciste.?
|
|
||||
|
||||
Es sencillo en vez de utilizar un OTG utilice el cable de datos que a mi manera con mi artilugio lo "converti" en USB hembra donde conecte el mouse... asi como muestra la imagen
![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que uniste los USB cruzados, o sea uniste 0V con 5V y data + con data - . Al enfrentar dos clavijas, las conexiones quedan como en un espejo...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Ya entendí. Si bien no transporta tencion atraves de los pines, hay que ver si los pulsos nos se lee como tencion. Es decir no se si la desi soporta esta coneccion, y de ahí en mas, suponiendo que hiciste la coneccion basandote en en circuito, lo que no sabemos es, que tipo de pulso es. Supongo que la transferencia de datos, se lee como algún tipo de pulso. No creo que sea la nada misma. Y un pulso llamese diente desierra, se lee como una tencion, mínima, pero tencion. Que rollo no?
Cuando digo circuito, me refiero al manual de circuito, (plano) Última edición por gonza28 Día 05/08/12 a las 19:11:23. |
|
||||
|
||||
Lo más probable es que se haya estropeado el cable de datos con tu invento, alguna patilla de conexión puede haber quedado chafada o desprendida de su conexión, comprate un nuevo cable y seguro que funciona
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Amigos, acabo de probar otro cable micro usb que funcionaba antes, de un atrix, y ahora ya no funciona, definitivamente algo paso en el puerto de mi desi, alguien sabe si puede cambiarse solo el puerto y que ya funcione o si esta todo integrado?
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo único que he encontrado en 1 minuto pero creo que habían más guías incluso posteadas en este foro
http://www.formymobile.co.uk/desiredisassembly.php Había también una guía para cambiar la pantalla donde desmontaban el móvil por completo. |
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo único que he encontrado en 1 minuto pero creo que habían más guías incluso posteadas en este foro
http://www.formymobile.co.uk/desiredisassembly.php Había también una guía para cambiar la pantalla donde desmontaban el móvil por completo. ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Nadie mas tiene alguna idea amigos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|