ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
CHINA2 CHINA2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
Duda instalar rom oficial ics4.3

Hola

Tengo el movil de la sgte forma o estado:

S-OFF
ROOT
DESBLOQUEADO PARA CUALQUIER OPERADOR
SUPERCID 1111

Una pregunta, en estas condiciones y teniendo aun Gingerberd oficial es decir nunca se la cambiado la Rom que traia de fabrica., me ha llegado el mensaje del operador vodafone para actualizar el software a su versión ICS4.3 Sense 3.6

Se puede hacer sin riesgo de brick??

Me ha parecido leer que es posible que no pueda por tener supercid?? O hay algún otro parámetro que no me deje?

En el caso de que tenga vía libre lo actualizare.

Espero algun comentario.

Tb tng la Rom insercoint descargada a la espera de poder meterla pero prefiero saber si le puedo cargar la que me manda vodafone sin ningun riego y bajo esas condiciones indicadas arriba.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHINA2 Ver Mensaje
Hola

Tengo el movil de la sgte forma o estado:

S-OFF
ROOT
DESBLOQUEADO PARA CUALQUIER OPERADOR
SUPERCID 1111

Una pregunta, en estas condiciones y teniendo aun Gingerberd oficial es decir nunca se la cambiado la Rom que traia de fabrica., me ha llegado el mensaje del operador vodafone para actualizar el software a su versión ICS4.3 Sense 3.6

Se puede hacer sin riesgo de brick??

Me ha parecido leer que es posible que no pueda por tener supercid?? O hay algún otro parámetro que no me deje?

En el caso de que tenga vía libre lo actualizare.

Espero algun comentario.

Tb tng la Rom insercoint descargada a la espera de poder meterla pero prefiero saber si le puedo cargar la que me manda vodafone sin ningun riego y bajo esas condiciones indicadas arriba.
Si actualizas mediante OTA el root se te perdera. Como siempre se ha dicho, las Roms cocinadas están mejor patentadas que las propias desarrolladas por HTC. Yo te aconsejaría que flasees una Rom cocinada, pues yo actualice a ICS mediante OTA (me arrepentí después pero se pudo solucionar), y ahora estoy disfrutando de la Rom IC Evo v1.0.7 basada en la Rom Oficial del HTC Vile (con Sense 4.0).
Viejo 31/05/12, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
Si actualizas mediante OTA el root se te perdera. Como siempre se ha dicho, las Roms cocinadas están mejor patentadas que las propias desarrolladas por HTC. Yo te aconsejaría que flasees una Rom cocinada, pues yo actualice a ICS mediante OTA (me arrepentí después pero se pudo solucionar), y ahora estoy disfrutando de la Rom IC Evo v1.0.7 basada en la Rom Oficial del HTC Vile (con Sense 4.0).
Muchas gracias , lo unico que tal va esa Rom de consumo bateria pq es un Rom nueva por lo ue veo en el foro? esa es una de las preguntas del millon.

Y te funciona todo??? Es decir la radio va bien, se conecta al wifi bien y todo eso??

Si te va bien la descargo e instalo previa copia seguridad.

Si
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias , lo unico que tal va esa Rom de consumo bateria pq es un Rom nueva por lo ue veo en el foro? esa es una de las preguntas del millon.

Y te funciona todo??? Es decir la radio va bien, se conecta al wifi bien y todo eso??

Si te va bien la descargo e instalo previa copia seguridad.

Si
Todo va bien, radio, Bluetooth, etc..
A muchos compañeros el consumo les va de perlas, yo creo que soy la excepción jaja..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Viejo 31/05/12, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
no podras instalar la actualizacion...eres root

pd: pero si podras tener ICS si instalas la RUU. en mi caso he probado varias roms y al final siempre vuelvo a la RUU oficial por no notar diferencias en rendimiento

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 31/05/12 a las 13:06:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
no podras instalar la actualizacion...eres root

pd: pero si podras tener ICS si instalas la RUU. en mi caso he probado varias roms y al final siempre vuelvo a la RUU oficial por no notar diferencias en rendimiento
Bueno, quizás la diferencia de rendimiento no es 100% mas rápida, pero en mi caso, con la Rom oficial se me reiniciaba a cada momento el Sense, sin embargo desde que estoy con Rom's cocinadas nada de eso.
Viejo 31/05/12, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Bueno, quizás la diferencia de rendimiento no es 100% mas rápida, pero en mi caso, con la Rom oficial se me reiniciaba a cada momento el Sense, sin embargo desde que estoy con Rom's cocinadas nada de eso.
si si jeje lo se. una rom puede ir de perlas en un movil y en otro del mismo modelo fatal. cosas de brujas

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja exacto, cada Sensation es un mundo!
Viejo 31/05/12, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Una preguntilla ecuash como rooteaste y volviste atras para poder meterle una cocinada que tutorial sigueste, yo actualmente tengo la rom oficial de sensation xe que instale siguiendo otro tutorial del foro para convertirlo de normal a xe y me gustaria saberlo como lo hiciste, por si me aburro de la oficial poder volver atras rootearla y poder meterle una cocinada con sense 4, un saludo compañero htcmaniaco jejejej
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Una preguntilla ecuash como rooteaste y volviste atras para poder meterle una cocinada que tutorial sigueste, yo actualmente tengo la rom oficial de sensation xe que instale siguiendo otro tutorial del foro para convertirlo de normal a xe y me gustaria saberlo como lo hiciste, por si me aburro de la oficial poder volver atras rootearla y poder meterle una cocinada con sense 4, un saludo compañero htcmaniaco jejejej
A ver.. yo no era S-Off antes de actualizar a ICS, por lo que tenía el móvil tal cual de fábrica. Después de instalar ICS fue que me animé a hacerle S-Off, root, supercid, etc.. todo esto lo hice con el tutorial del compañero BadWolf, el cual sirve para ser S-Off con hboot superior a 1.18.

Viejo 31/05/12, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno igual me animo a meterle la Evo 1.07.

Ya os comentare

Gracias a todos por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno igual me animo a meterle la Evo 1.07.

Ya os comentare

Gracias a todos por vuestros comentarios
De nada hombre para eso estamos!
Viejo 08/08/12, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Tengo el mismo problema , tengo el Sensation con Stock ICS OTA y quiero ponerle una cocinada porque el sense se me reinicia a cada rato y es un fastidio....
cual tutorial de badwolf usaste??

SAludos

A ver.. yo no era S-Off antes de actualizar a ICS, por lo que tenía el móvil tal cual de fábrica. Después de instalar ICS fue que me animé a hacerle S-Off, root, supercid, etc.. todo esto lo hice con el tutorial del compañero BadWolf, el cual sirve para ser S-Off con hboot superior a 1.18.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 05:45:59
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Charliert Ver Mensaje
Tengo el mismo problema , tengo el Sensation con Stock ICS OTA y quiero ponerle una cocinada porque el sense se me reinicia a cada rato y es un fastidio....
cual tutorial de badwolf usaste??

SAludos
Usó el del método Toiiki de BadWolf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:43:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /