Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
mallorca65 mallorca65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Wifi

Buenas tardes:

Ahora me acabo de fijar que estando conectado al Wifi de casa, sigue explorando para buscar nuevas redes. Es esto normal? Supongo que con esta accion consumira bateria para nada.
Hay alguna opcion para que cuando estes conectado a tu wifi preferida ya sea de casa o del trabajo, deje de buscar?

He de decir que mi galaxy no esta roteado. Lo tengo tal cual me vino de la tienda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
joni_camero joni_camero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mallorca65 Ver Mensaje
Buenas tardes:

Ahora me acabo de fijar que estando conectado al Wifi de casa, sigue explorando para buscar nuevas redes. Es esto normal? Supongo que con esta accion consumira bateria para nada.
Hay alguna opcion para que cuando estes conectado a tu wifi preferida ya sea de casa o del trabajo, deje de buscar?

He de decir que mi galaxy no esta roteado. Lo tengo tal cual me vino de la tienda.

Saludos.
eso es porque cuando te metes a ver los ajustes del wifi, solo se pone a buscar las redes! pero no te preocupes k cuando sales de ajustes se quita ...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:07:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /