|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick sensation?
Hola BuenAs,
Me compre un htc sensation en septiembre de 2011 y en octubre le hice s-off y puse rom el htc iba perfecto y tal hasta q salio ics. le instale una rom de ics y no me iba asi q pregunte en el foro y me dijeron q tenia q actualizar el kermel o algo asi. Bueno la cosa es q me empezaron a salir problemas tales como q el htc se reiniciaba cuando le daba la gana y algun cierre insesperado de aplicacion. Pero es q ahora cada vez que lo enciendo a los 10 segundos se reinicia y no se que hacer. ¿Alguien me podrias ayudar? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
No no esta brickeado, lo que pasa es que no has leido.
Leete bien el tutorial, que te has saltado todo el tema del CID, de ahí los reinicios, por favor continuamos en el tutorial. |
|
||||
|
||||
perdon, en que tutorial ? me puede pasar el link. por cierto mi htc ya es supercid
|
|
||||
|
||||
Verifica que la versión de firmware es la misma o superior a la versión del firmware en la que está basada la ROM que instalaste.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues entonces te has comido el firmware... necesario para ICS, el tutorial da igual, esta explicado en todos, y como todos, se encuentra en las chinchetas.
|
|
||||
|
||||
como pudo saber la version de fw si al encender al poco se me reinicia?
|
|
||||
|
||||
Si instalaste una ROM cocinada, verifica en qué firmware está basada y con eso entonces busca otra ROM que tenga un firmware inferior o si quieres ir a lo seguro, mejor flashea el último firmware que está en las chinchetas o de todas formas aquí te lo dejo . Lee bien para que no tengas problemas y cualquier duda pregunta ahí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|