HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Volver a instalar ROM oficial

Buenas, ayer le puse la ROM de MIUIv4 a la DHD de mi hermano y el problema que tiene es que no le funciona el 3G y él lo necesita, para intentar solucionarlo he intentado volver a flashearla pero nada no se ha solucionado así que ahora quiere que le ponga de nuevo la ROM oficial que tenía.

No sé como se tiene hacer, que tengo que hacer wipe y desde el Recovery restablecer la copia de seguridad?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Acabo de restaurar la ROM oficial y me ha funcionado correctamente y le he ido a instalar la actualización y cuando ha empezado a instalarse se ha apagado y ha aparecido una señal de advertencia con el android en azul...

EDITO: Le he quitado la batería y lo he vuelto a encender y está operativo pero no puedo actualizarlo, supongo que será por el ROOT y el S-OFF y demás. Cómo hago para quitarlos y así poder actualizar a la última versión?

Última edición por bultack Día 08/08/12 a las 10:59:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:05:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /