|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace libre como nuevo
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy ace Compañía: es de yoigo pero viene libre porque hemos probado una tarjeta de movistar y funciona sin problemas Precio: Vendido Estado: 9,5/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mejor en mano si no envio urgente Ubicación: valencia Forma de Pago: transferencia o en mano Factura: si Tiempo de Uso: 15 meses Descripción: El movil esta como nuevo, puede llevar algun arañazo casi inapreciable, tiene su caja original, cargador y factura. Esta rooteado y tiene la tarjeta con una particion para no tener problemas de espacio con las aplicaciones. Este movil no es mio, es de un amigo que me a dicho que lo ponga en venta, asi que podeis preguntar a este numero 690364422 o bien llamandole o por whatapp o si no me dejais un privado a mi y yo le pasare a el las dudas que tengais. ![]() En el siguiente post las fotos Última edición por erl Día 07/08/12 a las 22:59:21. |
|
|
||||
|
||||
hola al movil ese si se le kita la targeta de memoria pierde algo ,el root¿o romm,me kedo una de stok decias,y la factura donde esta¿hay pones ke tiene factura¿gracias,saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|