|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIlocker - Pantalla bloqueo MIUI para cualquier ROM
Buenas compis, pese a que no lo he probado ya que uso miui como tal, vi esta mañana a traves de twitter que ponian en el market el MIlocket, es decir, la pantalla de bloqueo ultrapersonalizable de miui disponible para cualquier ROM
Descarga MIlocker: Link al market Hilo de lockscreens: Ver hilo
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 29/12/11 a las 09:32:39. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo, gracias tío!
![]() Sent from my AOSP GalaxyS
|
||||
|
||||
Probado, pero no me sirve para mi Tattoo.
|
||||
|
||||
En Nexus One sin problemas.
Pero no sé si se puede combinar con el PIN/Patrón de desbloqueo de Android ¿alguien lo sabe? Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo estoy probando en ARC y funcionan, aunque de momento tienen muchas cosas que pulir. Permitir elegir wallpaper, poder ocultar el statubar, he probado muchos temas *.mtz bajados de xde y la mayoría de ellos no los carga, pero bueno, espero que pronto este corregido y podamos disfrutar de todos los themes que hay.
|
|
||||
|
||||
Lo estoy probando en ARC y funcionan, aunque de momento tienen muchas cosas que pulir. Permitir elegir wallpaper, poder ocultar el statubar, he probado muchos temas *.mtz bajados de xde y la mayoría de ellos no los carga, pero bueno, espero que pronto este corregido y podamos disfrutar de todos los themes que hay.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uauuu tío, esta app es la bomba, funcionando 100% en Galaxy S. Gracias!
|
||||
|
||||
Podeis subirlo a mediafire o megaupload que no me deja desde el market y desde su pagina tarde mil
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde bajarse temas para esta aplicación? porque es que te mueres si utilizas por defecto el sistema que viene con el milocker
![]() |
|
||||
|
||||
Thz, ya lo había visto. A mi desde luego me encanta esta aplicación, en nada que pueda cargar todo los themes de xde, y añada algunas opciones la mejor sin duda.
|
|
||||
|
||||
Alguien que la pueda subir a megaupload?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comos e configuran los widegts? Es posible hacerlo?. Tengo un tema que incluye el widget del tiempo pero no aparece al instalarlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Depende de como este modificado el .xlm del theme.
Si no te sale nada del tiempo es porque tira de una apk externa de donde recoge los datos, normalmente es el noticias y tiempo de google. Prueba y nos cuentas ![]()
|
||||
|
||||
Se ha actualizado la aplicancia en el market pero sigue desbloqueando con el Home. Algun truco o fix?
Enviado desde mi water usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos
Funcionando perfectamente en un Galaxy S Por cierto le he puesto esta pantalla ![]() Ice Cream Sandwich Y decir que funciona perfectamente ,asi que como veo que los servidores van muy lentos ,haber si podeis poner en este post otras pantallas para meterlas manualmente ATO |
|
|
||||
|
||||
Ahi las tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303923
||||||
|