ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
rom ics Jelly Bean para nexus one

hola,alguien me puede decir de donde descargar la rom ics Jelly Bean para nexus one ?????

de aqui puede ser http://www.movilzona.es/2012/07/30/g...s-7-y-nexus-s

salud2.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Vamos a ver. Dos cosas, la primera es que de ese link no puede ser porque como su nombre indica esas roms son para el nexus s y el nexus 7. La que tu quieres la tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3193037 hilo en el que si no recuerdo mal ya has posteado.

Y la otra es que supongo que la rom que tu quieres es la JB (Jelly Bean 4.1.1), ya que rom ICS JB no existe, o es ICS (4.0) o JB (4.1).

Saludos

Enviado desde mi Nexus One con ICS
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Vamos a ver. Dos cosas, la primera es que de ese link no puede ser porque como su nombre indica esas roms son para el nexus s y el nexus 7. La que tu quieres la tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3193037 hilo en el que si no recuerdo mal ya has posteado.

Y la otra es que supongo que la rom que tu quieres es la JB (Jelly Bean 4.1.1), ya que rom ICS JB no existe, o es ICS (4.0) o JB (4.1).

Saludos

Enviado desde mi Nexus One con ICS

la que quiero probar es JB Jelly Bean 4.1.1,por que la del enlace es la everlvlopedro,esta que es la JB Jelly Bean 4.1.1 pasada a ICS ????? como lo que leo parece que va muy bien la JB Jelly Bean 4.1.1 y esta del enlace la probe y me dio varios fallos en el nexus,pues pense que esta evervolpedro no podria ser

salud2.

Última edición por yimycol Día 31/07/12 a las 23:38:03. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
la que quiero probar es JB Jelly Bean 4.1.1,por que la del enlace es la everlvlopedro,esta que es la JB Jelly Bean 4.1.1 pasada a ICS ????? como lo que leo parece que va muy bien la JB Jelly Bean 4.1.1 y esta del enlace la probe y me dio varios fallos en el nexus,pues pense que esta evervolpedro no podria ser

salud2.
En ese enlace aparecen dos roms, la primera está basada en Jelly Bean (JB o 4.1, última versión de android) y la de mas bajo está basada en Ice Cream Sandwich (ICS o 4.0). Son dos versiones de android diferentes, la mas actual es Jelly Bean, es decir, la primera del post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:15:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /