|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capaz de liberar mi Galaxy con el código de Movistar
Buenos noches
Después de un mes de espera, hoy he recibido el código de desbloqueo de Movistar, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Se supone que hay que arrancar el teléfono sin SIM y teclear #PW+12345678+1# y se supone que la P, la W y el + salen con diferente número de pulsaciones de la tecla *, (si se pulsa dos veces, no sale + salen dos asteriscos, etc) ¿Dónde meto la pata? ¿Puede influir que tenga instalado GB value pack? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root te trae mas cuenta utilizar el galaxy S unlock del market.
De todas formas y ya que tienes el código te digo que para que te salga la p la w y el + tienes que dejar pulsada la tecla si no me equivoco.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probaré la app del Market.
El problema con el código es que la p, w,... no salían al dejar pulsado el * |
|
||||
|
||||
He instalado el Galaxy_S Unlock Helroz del Market y con *#7465625#me aparece la siguiente pantalla
![]() que creo que significa que está liberado. Pero al poner una tarjeta de otro operador, aunque aparece que está enganchado a la red de Yoigo, ni llama, ni recibe llamadas. ¿Sabéis si me he olvidado de algo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, debía haber algún fallo con el SIM con el que probé en primer lugar porque al intentarlo con otro distinto ha funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que tu, no consigo liberarlo con el codigo de movistar, he probado con sim de otro operador (orange) y sin sim, como lo desbloqueaste tu? como introduces p w + yo mantengo la tecla * pero no pasa nada
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
No he podido hacerlo con el código de Movistar. He usado esta aplicación del market
https://play.google.com/store/apps/d...ysunlock&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final yo tambien hice así
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|