HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Sobre instalacion de aplicaciones

Tengo una duda, ya soy root y cuando descargo alguna aplicacion, tengo una app (App2SD) que usaba antes de ser root que me informa que la nueva app descargada se puede pasar a la tarjeta SD.

Si supuestamente una vez eres root, s-off y tienes la ROM flasheada como es mi caso, las aplicaciones se pasan solas a la SD, ¿porque si entro al Administrador de Apliaciones me dice que se pueden mover a la Tarjeta SD? Pero luego miras tambien en la pestaña de Tarjeta SD y te dice que esta ahi. Aunque tambien te habilita la opcion de pasar a la SD.

¿Estan en la SD o las puedo mover?

Dejo una captura del Titanium Backup para que veais como tengo la memoria interna y la SD.

Última edición por P0C0Y0 Día 31/12/12 a las 01:15:18.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
No se pasa nada a la SD manualmente , se encarga la rom de hacerlo, ademas lo puedes ver en el grafico del titanium como aparece la particion EXT (A2SD) y como ira bajando a medida que vayas metiendo aplicaciones , y como ira tambien bajando la memoria interna, porque parte de los datos seguiran quedandose en la memoria interna, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

OK Yamcha,

le doy un vistazo al enlace, como siempre muchas gracias porque con gente asi es imposible que las dudas no se solucionen....

Thank you.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
A medida que vayas metiendo aplicaciones , la memoria interna ira disminuyendo , y cuando te quede alrededor de 15 megas o un poco mas te saldra el icono de falta de memoria aunque te sobre espacio en la particion EXT, con este tipo de scripts como el A2SD+ y otros puedes meter mas aplicaciones que con el app2sd de la rom original pero hasta un limite claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /