|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el Sygic se me cuelga
Bueno el tema es que de un tiempo para aca estoy observando que cuando conecto el GPS Sygic 8.26 al de 20 minutos de estar funcionando se pierde la conexion con los satelites muy frecuentemente ,esta que va y biene y siempre que lo necesito me falla bastante tambien me pasa con el aura ,por lo tanto pienso que hay un comflicto de "satelites"
![]() Lo he posteado en el subforo del sygic pero no hemos dado con la solucion Me han dicho que pueda ser por el tema de la Room pero como no tengo ni idea ,ops pregunto aver si os ha pasado a alguno de vosotros Los datos del telefono son samsung i9000 Version Firmeware 2.3.4 version Banda base I9000XXJVQ version del kernel 2.6.35.7-i9000XXJVQ-CL281085 DarkCore_2.9.3_JVQ Numero compilacion GINGERBREAD.XWJVQ SL2
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y no creo que sea por la rom ya que son diferentes por lo que veo.Creo mas bien que es un problema del sygic que no esta del todo bien cuqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es que de un tiempo para aca estoy observando que cuando conecto el GPS Sygic 8.26 al de 20 minutos de estar funcionando se pierde la conexion con los satelites muy frecuentemente ,esta que va y biene y siempre que lo necesito me falla bastante tambien me pasa con el aura ,por lo tanto pienso que hay un comflicto de "satelites"
![]() Lo he posteado en el subforo del sygic pero no hemos dado con la solucion Me han dicho que pueda ser por el tema de la Room pero como no tengo ni idea ,ops pregunto aver si os ha pasado a alguno de vosotros Los datos del telefono son samsung i9000 Version Firmeware 2.3.4 version Banda base I9000XXJVQ version del kernel 2.6.35.7-i9000XXJVQ-CL281085 DarkCore_2.9.3_JVQ Numero compilacion GINGERBREAD.XWJVQ SL2 ![]() Te dejo un link donde tienes el navegador y el tuto con la instalación. Verás que tiene algún que otro agradecimiento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstalaría todo e instalaría una versión más actual. Supongo que así acabarías con el problema de Raiz.
Te dejo un link donde tienes el navegador y el tuto con la instalación. Verás que tiene algún que otro agradecimiento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 Taluego!! ![]()
|
||||||
|
||||||