Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
el Sygic se me cuelga

Bueno el tema es que de un tiempo para aca estoy observando que cuando conecto el GPS Sygic 8.26 al de 20 minutos de estar funcionando se pierde la conexion con los satelites muy frecuentemente ,esta que va y biene y siempre que lo necesito me falla bastante tambien me pasa con el aura ,por lo tanto pienso que hay un comflicto de "satelites"
Lo he posteado en el subforo del sygic pero no hemos dado con la solucion
Me han dicho que pueda ser por el tema de la Room pero como no tengo ni idea ,ops pregunto aver si os ha pasado a alguno de vosotros
Los datos del telefono son
samsung i9000
Version Firmeware 2.3.4
version Banda base I9000XXJVQ
version del kernel 2.6.35.7-i9000XXJVQ-CL281085 DarkCore_2.9.3_JVQ
Numero compilacion GINGERBREAD.XWJVQ

SL2

Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
A mi tambien me pasa y no creo que sea por la rom ya que son diferentes por lo que veo.Creo mas bien que es un problema del sygic que no esta del todo bien cuqueado.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Bueno el tema es que de un tiempo para aca estoy observando que cuando conecto el GPS Sygic 8.26 al de 20 minutos de estar funcionando se pierde la conexion con los satelites muy frecuentemente ,esta que va y biene y siempre que lo necesito me falla bastante tambien me pasa con el aura ,por lo tanto pienso que hay un comflicto de "satelites"
Lo he posteado en el subforo del sygic pero no hemos dado con la solucion
Me han dicho que pueda ser por el tema de la Room pero como no tengo ni idea ,ops pregunto aver si os ha pasado a alguno de vosotros
Los datos del telefono son
samsung i9000
Version Firmeware 2.3.4
version Banda base I9000XXJVQ
version del kernel 2.6.35.7-i9000XXJVQ-CL281085 DarkCore_2.9.3_JVQ
Numero compilacion GINGERBREAD.XWJVQ

SL2

Yo lo desinstalaría todo e instalaría una versión más actual. Supongo que así acabarías con el problema de Raiz.

Te dejo un link donde tienes el navegador y el tuto con la instalación. Verás que tiene algún que otro agradecimiento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Yo lo desinstalaría todo e instalaría una versión más actual. Supongo que así acabarías con el problema de Raiz.

Te dejo un link donde tienes el navegador y el tuto con la instalación. Verás que tiene algún que otro agradecimiento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

Taluego!!
gracias por la información pero el enlace que me has puesto es el del antigua Aura NAVIGATION ,ese también me da el problema ,y lo que me dices de desinstalar lo habré hecho como 3 o 4 veces y el problema sigue igual

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /