|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al exportar me modifica el manifest.xml
Buenas, pues lo dicho, más concretamente me borra el permiso de usuario SET_WALLPAPER.
Me ocurre unicamente al exportar el apk con "firma", literalmente se borra la línea del manifest.xml He intentado mil maneras de guardarlo pero siempre me lo termina borrando, por lo que al exportar la app ya no funciona, ya que queda sin el permiso que os comento. Le ocurre a alguien más, algo parecido?? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
pon el código, lo mismo tiene algún fallo o diferencia y la firma es más exigente con ello... es raro
![]()
|
||||
|
||||
No creo que sea algo arbitrario, igual la línea del XML tenía algún error y en el fichero exportado lo "sanea" eliminándola.
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el código de antes y de después de exportar. Gracias por responder
Código:
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="com.GOLDKING.pr33" android:versionCode="1" android:versionName="1.0" > <uses-sdk android:minSdkVersion="8" android:targetSdkVersion="15" /> <uses-permission android:name="android.permission.SET_WALLPAPER"/> <application android:icon="@drawable/ic_launcher" android:label="@string/app_name" android:theme="@style/AppTheme" > <activity android:name="com.GOLDKING.pr33.Probando_titulo" android:label="@string/title_activity_probando_titulo" > <intent-filter> <action android:name="android.intent.action.MAIN" /> <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" /> </intent-filter> </activity> </application> </manifest> Código:
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="com.GOLDKING.pr33" android:versionCode="1" android:versionName="1.0" > <uses-sdk android:minSdkVersion="8" android:targetSdkVersion="15" /> <application android:icon="@drawable/ic_launcher" android:label="@string/app_name" android:theme="@style/AppTheme" > <activity android:name="com.GOLDKING.pr33.Probando_titulo" android:label="@string/title_activity_probando_titulo" > <intent-filter> <action android:name="android.intent.action.MAIN" /> <category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" /> </intent-filter> </activity> </application> </manifest> |
|
||||
|
||||
¿Has probado a limpiar y volver a compilar todo?
|
||||
|
||||
si, varias veces, pero nada...
otra cosa que me mosquea es que al cambiar el manifest no me deja guardarlo con el icono del disquete de toda la vida... ...de todas formas, al ejecutarlo en el emulador, funciona bien, luego el permiso ahí está, porque si lo ejecuto SIN la linea evidentemente no funciona. si lo guardo, ejecuto, funciona bien, exporto, me borra la linea siempre |
|
||||
|
||||
A ver si no se está guardando, si lo abres con el bloc de notas aparece la línea?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si corrijo, y no exporto, se guarda bien, el problema es al exportar
|
![]() |
![]() |
||||||
|