|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en Reproductor de música... con los auriculares!!
Muy buenas!
Os comento lo que me pasa, es algo rarísimo. Uso el reproductor de música que viene por defecto con la HD...si lo pongo en modo altavoz, no hay problema.... Pero... si le pongo los auriculares y me lo meto en el bolsillo para ir andando por la calle... salta de una canción a otra, se para... reinicia la canción... Hasta se sale del reproductor e inicia una llamada, todo éso en el bolsillo!!! También me pasó poniendo un mini-jack para unos altavoces de esos pequeñitos... Me dijo un colega que pasaba cuando el móvil dejaba de estar horizontal ![]() ![]() Alguien tiene alguna idea?? Puede el giroscopio (creo q se llama así) afectar a la música?? Pq sólo me pasa en esas circunstancias... pero da mucho coraje no poder ir por la calle con mi música, teniendo semejante móvil!! Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a los que sufren de vez en cuando este problema.
Me resulta algo muy raro... |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado eso
Enviado desde mi HTC Desire HD con rom Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, a la mínima que se mueve el jack, empiezan a cambiar de canciones a lo loco. Y si estas esuchando la radio, o conetado al coche es para volverse majara.
|
||||
|
||||
Has limpiado el conector? a veces en el del cargador, con la porqueriilla de la vida diaria, le pasa lo mismo. Un limpiadito y suele arreglarse. Por ahi habia un post, o una respuesta de SmartJuan, donde decía como limpiarlo
|
||||
|
||||
Así es lokitina!!! Pero tampoco dio resultado, por lo menos a mi...
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que no soy el único al que le pasa, y parece que no hay motivos claros tampoco... no se si a alguien le ha pasado a parte de esto, que el navegador GPS se enciende solo y a veces solo se puede cerrar la aplicación restaurando de fabrica...menudo coñazo de tecnologia , no?
|
|
||||
|
||||
Creo que SmartJuan comentó una vez la razón de ese comportamiento, a ver si soy capaz de explicarlo de forma aproximada: el conector microUSB del móvil dispone de una patilla que activa el modo coche. El problema que tenéis es que esa patilla falsea con el contacto correspondiente, y el móvil piensa que lo tenéis activado en modo coche.
La solución la desconozco, lo siento ![]() Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cantavro por lo menos le pongo el fallo a mi duda!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|