|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible actualización 4.1.B.0.431 vía OTA ¿Se pierde root?
Pues eso, con ICS rooteado, se pierde al actualizar vía OTA a la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado actualizar por OTA y me dice que se nesecita pc companion.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi en Pc companion hace unas semanas que me salta la actualización y hace dos días desde el propio móvil. Estoy dudando si actualizar o no por lo mismo, por si pierdo el acceso root. Y volver a pasa al otra vez el mal trago de trastear con el cacharro y posiblemente cargarmelo no me apetece nada...
|
|
||||
|
||||
No está via OTA. Pide pc companion
|
|
||||
|
||||
Alguien que nos ayude, se pierde root o no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si se pierde...yo lo actualice porque me iba mal el movil...
al apagarlo, para volver a encenderlo tenia que quitarle la bateria, y de vez en cuando se me quedaba el movil pillao...he actualizao, se ha perdio el root pero el movil me funciona mucho mejor |
|
||||
|
||||
![]() si se pierde...yo lo actualice porque me iba mal el movil...
al apagarlo, para volver a encenderlo tenia que quitarle la bateria, y de vez en cuando se me quedaba el movil pillao...he actualizao, se ha perdio el root pero el movil me funciona mucho mejor ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
A mi me sale igual, el movil ya me da la opcion via OTA pero luego me dice que necesito pc companion, alguna solucion para hacerlo por OTA para que no se pierda el root?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He instalado la actualización menor de la 4.0.4 hace unos días (vía PC Companion), efectivamente perdí el root (lo volví a hacer con el método habitual) y me tocó volver a quitar todo el bloatware de Sony.
De momento muy bien, he notado algo más de duración de batería que antes, y sobre todo veo mejor optimizado el launcher de Sony, ahora la apertura de la agenda de contactos y del registro de llamadas es prácticamente instantánea, por fin se quitó el lag que había antes. ![]()
|
||||
|
||||
Rootear Xperia Arc
Buenos días,
Sebring74, tengo el movil actualizado desde la web de Sony a la versión 4 esa que se comenta en este hilo. Nunca he realizado lo del rooteo, ¿Cual es la forma tradicional esa que has probado? Gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de ver que en el PC companion me sale la actualización a la 4.1.B.0.431. Tengo el movil nuevo recién estrenado hoy. He leido el tuto de krazytheboy
La pregunta es la siguiente: Actualizo via PC Companion de manera "normal" y luego siguiendo el tuto desde la opción 3 supuestamente "quito" esa actualización y meto la misma pero versión "iberia". ¿Es la misma? |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de ver que en el PC companion me sale la actualización a la 4.1.B.0.431. Tengo el movil nuevo recién estrenado hoy. He leido el tuto de krazytheboy
La pregunta es la siguiente: Actualizo via PC Companion de manera "normal" y luego siguiendo el tuto desde la opción 3 supuestamente "quito" esa actualización y meto la misma pero versión "iberia". ¿Es la misma? ![]() Pero antes de eso deberas descargar todo lo que indica en el punto 2. Flasheo del Firmware...... (en los puntos 1 al 6).
|
||||
|
||||
Ya he hecho todo el tutorial entero! No he tenido ningún problema de nada. Gracias!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|