|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mapa Sygic y Rom
Buenas a tod@s.
Aprovecho que abro nuevo tema para preguntaros un par de cosas, a ver si podéis echarme una mano que me sería de gran ayuda. Por un lado, tengo instalado el Sygic Mobile tal y como indican en el tutorial, pero de hace un año. Supongo que la app no habrá cambiado demasiado, pero si me interesa cambiar el mapa, ya que prefiero estar atento ante posibles nuevos tramos y radares. Mi versión de mapa es la de teleatlas 03/2011. ¿Existe alguna version mas reciente? ¿Donde puedo encontrarla? ¿Puedo cambiar solamente el mapa? En segundo lugar, ando bastante liado y hace tiempo que no le meto nada nuevo al móvil, estoy con una MIUI RC basada en Cyano7, pero estoy leyende por aqui que la nueva Cyano o la "lite" están bien y son bastante completas(batería, rapidez...) ¿Me recomendaríais alguna? ¿Existe tutorial de dicha ROM recomendada? Espero puedan ayudarme, muchísimas gracias de antemano. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapa Sygic y Rom Buenas a tod@s. Aprovecho que abro nuevo tema para preguntaros un par de cosas, a ver si podéis echarme una mano que me sería de gran ayuda. Por un lado, tengo instalado el Sygic Mobile tal y como indican en el tutorial, pero de hace un año. Supongo que la app no habrá cambiado demasiado, pero si me interesa cambiar el mapa, ya que prefiero estar atento ante posibles nuevos tramos y radares. Mi versión de mapa es la de teleatlas 03/2011. ¿Existe alguna version mas reciente? ¿Donde puedo encontrarla? ¿Puedo cambiar solamente el mapa? En segundo lugar, ando bastante liado y hace tiempo que no le meto nada nuevo al móvil, estoy con una MIUI RC basada en Cyano7, pero estoy leyende por aqui que la nueva Cyano o la "lite" están bien y son bastante completas(batería, rapidez...) ¿Me recomendaríais alguna? ¿Existe tutorial de dicha ROM recomendada? Espero puedan ayudarme, muchísimas gracias de antemano. Saludos!
![]() Y aqui tienes los hilos de las roms que comentas con sus instrucciones de instalacion.Las dos son muy buenas asi que echa un vistazo y la que mas te guste... [ROM] CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4 [IMM76L] [ROM] [iMM76L] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.4.1) GNEX STOCK ROM (15/06/12) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||