|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Eclipse, con 2Gb de RAM y procesador Snapdragon S4 Quad Core filtrado
Parece que todos le quieren plantar cara al nuevo Galaxy S3. Esta puede ser la apuesta de LG para hacerlo y si al final es así, es para tenerles muy en cuenta.
Pd.: Menudo pepino!!!! Enlace Tapatalk: LG Eclipse, con 2Gb de RAM y procesador Snapdragon S4 Quad Core filtrado |
|
|
||||
|
||||
Y le meteran froyo. juas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos invidia ya no esta aqui... creo que LG empieza a hacer las cosas un poco bien.
|
|
||||
|
||||
Hasta que LG no empiece a cuidar a sus clientes no hay nada que hablar, así hagan el mejor terminal de la historia...
Te actualizan tarde y mal, y al final móvil maravilloso que no vale para casi nada!! |
|
||||
|
||||
Sale con Sprint, operadora CDMA... esto no lo vamos a catar por aquí.
Me explico: en EEUU los teléfonos de gama alta llevan necesariamente LTE porque está muy extendido allí. Como Qualcomm es la única que por ahora proprociona LTE de serie en sus chipsets, todos los fabricantes usan el Krait... exactamente igual que va a hacer Samsung, que va a sacar el Galaxy S3 en Estados Unidos con Snapdragon (y 2 gigas de RAM) y no con su Exynos. Aquí salen modelos con Tegra, Exynos, Snapdragon, etc. porque no hay necesidad de poner radio LTE ya que nadie la usa aún, pero en Yanquilandia Qualcomm tiene básicamente un monopolio, hasta que Nvidia, Samsung, etc. metan módulos LTE en sus chips. Por lo tanto, eso no lo veremos aquí.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 03/07/12 a las 13:08:36. |
|
||||
|
||||
Sale con Sprint, operadora CDMA... esto no lo vamos a catar por aquí.
Me explico: en EEUU los teléfonos de gama alta llevan necesariamente LTE porque está muy extendido allí. Como Qualcomm es la única que por ahora proprociona LTE de serie en sus chipsets, todos los fabricantes usan el Krait... exactamente igual que va a hacer Samsung, que va a sacar el Galaxy S3 en Estados Unidos con Snapdragon (y 2 gigas de RAM) y no con su Exynos. Aquí salen modelos con Tegra, Exynos, Snapdragon, etc. porque no hay necesidad de poner radio LTE ya que nadie la usa aún, pero en Yanquilandia Qualcomm tiene básicamente un monopolio, hasta que Nvidia, Samsung, etc. metan módulos LTE en sus chips. Por lo tanto, eso no lo veremos aquí. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|