|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente
![]() Soy nuevo en este foro ya que adquiri recientemente un htc t3238 (clon) y tengo problemas con recibir los mensajes, algunos me llegan y otros no, consulte con la operadora que es Claro Argentina y me dijeron que me fije en el centro de mensajes, el cual no encuentro por ningun lado dentro del equipo. Si alguno me pudiera dar una solucion o explicarme como llegar dentro del equipo al centro de mensajes para cambiar el numero se los agradeceria mucho.... Eso es todo, espero su respuesta.. Gracias Nuevamente Ivan |
|
|
||||
|
||||
Hola! yo tambien tengo el mismo problema, cuando mando un mensaje despues no recibe mas, a menos que desactive y active el telefono. Tambien agradeceria info sobre el tema. Gracias
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el mismo problema con el equipo.. incluso a veces no recibo llamadas al mismo.. tiene q llamarme x segunda vez para q entre la llamada.. y con los mensajes algunos unicamente me llegan...
si alguien tiene una solucion para este problema sera de gran ayudaa.. saludoss cristian.. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo tambien.
Tambien tengo un htc t3238 y posee el mismo problema, una ves que envio un mensaje luego no recibe mas. Alguien encontro solución. ![]() |
|
||||
|
||||
sigo sin tener la solucion... veo que somos varios q tenemos el mismo problema... y a mi parecer el problema no es la operadora sino el equipo.. q no tiene buen alcanze la antena.. desde q lo compre en mercadolibr, no le pude dar ningun uso...yo tambien uso claro.
|
|
||||
|
||||
solucion!!!!!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129274 lean abajo de todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias x el aporte.. la verdad lo tenia al pedo el celular en la caja.. jaja
si pudistes cambiar el keyboard, al estilo keypad... como el de los celulares comunes te lo agradeceria.. xq el trae. tiene las letras muy pequeñas para redactar mensajes... los q he encontrado son en ingles el diccionario y no sirven... desde ya muchas graciass saludos.. |
![]() |
![]() |
||||||
|