|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ZTE ha confirmado que lanzará al mercado terminales con Windows Phone 8, la última versión presentada del SO móvil de Microsoft, en el segundo trimestre de 2013. Con este lanzamiento, la compañía china espera para el año que viene el 10 por ciento de las ventas provengan de estos teléfonos.
[...] ZTE está incrementando la inversión en la plataforma Windows Phone y desde el pasado 8 de junio junto con China Unicom (lanzó su primer terminal con Windows Phone 7.5, el ZTE V965W. La compañía china espera que para 2013 los envíos de 'smartphones' con Windows representen más del 10 por ciento de las ventas, cifra que haría crecer la popularidad de la compañía estadounidense en el país asiático y que le permitiría seguir luchando por los primeros puestos de venta del sector. ¿Puede ser el skate, el último ZTE con android? |
|
|
||||
|
||||
ZTE ha confirmado que lanzará al mercado terminales con Windows Phone 8, la última versión presentada del SO móvil de Microsoft, en el segundo trimestre de 2013. Con este lanzamiento, la compañía china espera para el año que viene el 10 por ciento de las ventas provengan de estos teléfonos.
[...] ZTE está incrementando la inversión en la plataforma Windows Phone y desde el pasado 8 de junio junto con China Unicom (lanzó su primer terminal con Windows Phone 7.5, el ZTE V965W. La compañía china espera que para 2013 los envíos de 'smartphones' con Windows representen más del 10 por ciento de las ventas, cifra que haría crecer la popularidad de la compañía estadounidense en el país asiático y que le permitiría seguir luchando por los primeros puestos de venta del sector. ¿Puede ser el skate, el último ZTE con android? ![]() No, de hecho, hace poco han presentado el zte grand x. Simplemente estan intentando verder moviles en otro tipo de mercados. No creo que abandone Android tras los millones de ventas con el ZTE Blade y Skate |
|
||||
|
||||
Puff pues yo windows phone no lo quiero de momento lo he probado y no me gusta nada. Yo me quedo de calle con Android o IOS (pero cuesta un pastón)
|
||||
|
||||
Windozer en mi móvil?! No gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|