|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy ace ha dejado de reconocerme la sim
Estaba yo tan feliz flasheandolo a la 2.3.6, configurando el móvil etc, y cuando ya lo tenía listo y perfecto me fijo en el iconito de que no reconoce la sim. El resto del móvil me funciona perfectamente, he probado soplar y limpiar un poco las conexiones, he reiniciado mil veces y he hecho hard reset (Tanto desde el menú del móvil como desde la opción encendido+botón central) y nada. También lo he reflasheado sin éxito.
Sé que no ha sido al flashear la primera vez por llamadas que he recibido, ha sido al final, que estaba toqueteando las últimas cosas. He desinstalado e instalado bastantes cosas y he hecho root y unroot bastantes veces. Mañana cuando haya alguien despierto en mi casa probaré otra sim, y la mía propia en otro móvil, pero me da que es mi móvil el que no lee todas las sims en general... He leído algo por ahí de la carpeta /efs y la corrupción de datos, y puede que la cosa vaya por ahí, pero soy un pelín novato en esto, a ver si alguien me puede ayudar, ahora no puedo irme a dormir pensando que mi pequeño igual se ha convertido en un ipod de pacotilla ![]() EDITO: A veces la pantalla se queda en negro cuando me meto en algún menú y solo me deja bloquear y desbloquear... No te mueras! Última edición por lantero Día 27/06/12 a las 07:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, instalaste el moden para tú ubicación??? Otra pregunta, que modelo es tú celular 5830L-M-I, etc Otra pregunta, cuando pones *#06# te sale un signo de pregunta o solo ceros????
|
|
|
||||
|
||||
|
- Samsung GT-S5830 (El primero que sacaron, lo tengo ya más de un año).
- Lo del modem y la ubicación no se a qué te refieres. Soy de España, si es eso lo que te hace falta saber. - Si marco lo del 06 me sale mi imei normal de siempre, ni signos de pregunta ni ceros. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 Amigo, descarga el modem de europa y lo flasheas con odin, y listo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 Amigo, descarga el modem de europa y lo flasheas con odin, y listo
![]() De todas formas lo probaré y te digo, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, perdón por la tardanza, esque estoy "estudiando" jajaja, y sí me equivoqué, perdón, desconozco que podría ser, puede que sea tú compañía o algo meramente físico del teléfono, aunque ya probaste limpiando los contactos en donde va la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la configuración de Llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te sirve la sim, revisa que tengas el ultimo modelo de esta, por que a mi me paso cuando compre el gt-s5830l y no me daba la sim, la cambie por el modelo nuevo y no funciono en otras personas si, lo que me toco hacer fue reiniciarlo de fabrica y cuando me pide el pin se activa de lo contrario esa sim no sirve, pero con otras sim funciona perfectamente, espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no como ya dijo otro compañero en opciones de llamada, hay una opcion que es opciones avanzadas o algo asi (no tengo el movil para comprobarlo) y hay te pone "mi numero de telefono" comprueba que sea el tuyo o que se encuentre puesto algun numero y revisa de todas formas todas las opciones de ese submenu, que a mi me paso una ved y fue por esto que te indico. Mas no puede ser, la corrupcion de la que hablas al principio (si no me equivoco) es por alguna alteracion del imei, si tu imei sigue igual al de tu caja/parte trasera de tu movil no es problema de eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||