|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me Presento
Hola me presento que creo que es lo primero uqe hay que hacer en todos los foros.
Lo que no se es si es aqui donde hay que hacerlo. Soy anggar de Sevilla y acabo de recibir mi Diamond, bueno llevo unas dos horas con ella y de momento a parte de cargar la bateria estoy dandole vueltas. Me refiero a mirar lo que trae, ya que por muchas vueltas que se le de al chisme no tiene mucho donde trastear (por ahora) je je je Vengo de un Dell Axim Xv50 que ya era una maravilla lo que pasa es que ya se me ha quedado antiguo y he aprovechado para cambiar a la vez de PDA y de telefono. y de compañia de telefonia. anteriormente tuve un Davinci (que eso que es? pues algo asi como casi el primer PDA que hubo en el mercado, al menos economico, ya ni me acuerdo donde lo deje). Bueno en principio el cacharro es una maravilla (ya iran apareciendo los defectos seguro) pero por ahora estoi muy contento con el (ya digo 2 horas) En fin que conozco desde hace unos dias vuestro foro y ya entrare a haceros preguntas sobre cualquier tema ya que de momento no tengo conocimientos como para solucionarselos a otros. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola anggar, ya he visto que has encontrado el subforo de presentaciones (lo digo por el otro post)
![]() Bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.
|