|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher trabajo-particular
Alguien sabe si existe un launcher que tenga la opción de tener escritorios de trabajo y de ocio? .
Había pensado guardar las dos configuraciones e ir alternando (cargando una u otra) pero me parece un poco rupestre, aparte que hay algún launcher, uso el apex, que si guardas una te la machaca (la configuración de ![]() Salut desde ICSNote |
|
|
||||
|
||||
Solución, dos launchers y no marques ninguno como predeterminado, así cuando pulses el home tendrás para elegir el de curro o el de ocio.
|
|
||||
|
||||
A ver si sale alguna opcion mas Salut desde ICSNote |
|
||||
|
||||
Yo antes tenia algo así. El launcher normal y predeterminado para uso normal y el VTLlauncher para ponerlo en modo apaisado al conectarlo por HDMI.
Al darle al botón central me iba al predeterminado que era el de Samsung y si iba a aplicaciones y le daba al del VTL me abría el otro launcher. Ahora me las apaño solamente con el Aplex que me hace las dos funciones a la vez ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Spb shell hacia lo que pides en symbian pero en android no lo he probado son 10 eureles pero vamos que alguna forma habra de probarlo
|
|
||||
|
||||
Podrias instalar "launcher switcher"
es un programa que permite cambiar de launchers atrves de un menu n_n |
|
||||
|
||||
Creo recordar que se llamaba crazy launcher o algo parecido, este tiene hasta tres diferentes, los cambias deslizando el dedo arriba y abajo.
Edito: lo he buscado y se llama Crazy home launcher. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos, probaré con las diferentes opciones que me habéis dado.
Me encanta esta comunidad, asi da gusto! Salut desde ICSNote |
![]() |
![]() |
||||||
|