|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantallas del principio s MEMO
hola me gustaria saber como puedo poner las pantalla que me venia al comprarlo porque la e buscado por todo lado e mirado en mas foros i nadie sabe nada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
La única manera que yo conozco es restableciendo los valores de fábrica. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
muchisima gracias por la informacion. ¿pero todo los programitas que tengo se perderia?
un saludo? ![]() |
|
||||
|
||||
Esto yo no lo he provado, pero si entras en la nota predefinida de la casa y todas esas, si las tienes y no las has borrado, puedes crear un acceso directo a la pantalla principal cuando entras en ella.
Luego sales a la pantalla principal. Si mantienes pulsado el widget nota en cuestion, te sale una parrilla amarilla y la puedes redimensionar al tamaño que estaba de origen. ya nos dirás si te funciona! ![]()
|
||||
|
||||
una preguntilla yo esque borre una sin querer i la e perdio como es normal me puede mandar la foto original a ber como es un saludo
|
|
||||
|
||||
ya lo e solucionado porque al actualizar 4.0.3 se pone todo como si viniense de fabrica y no te borra las aplicasiones solo te borra las carpetas que tengas porque lo tengo todo en carpetas i al actualizarlo se me a borrado solo las carpetas.
otra cosa tenes mucho cuidado cuando lo actualizecis sacarle ante una copia de seguridad que si se queda el pc en suspencios te jode la actualizacion un saluido ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|