|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema desbloqueo por imei
buenas me pasa algo muy extraño, en una pagina web pedi el desbloqueo por imei. y me lo mandaron. lo puse cuando me pedia y le di a unlock y me dijo que todo correcto. ahora viene el problema. siempre que hago un hard reset me lo vuelve a pedir. cosa rara que en ningun movil desbloqueado por imei me habia pasado. pensando que puede ser un problema del SO del movil. lo rooteo y le instalo una ROM pero no hay manera me lo sigue pidiendo. Alguien sabe a que se debe o haya oido de casos similares.
un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
buenas me pasa algo muy extraño, en una pagina web pedi el desbloqueo por imei. y me lo mandaron. lo puse cuando me pedia y le di a unlock y me dijo que todo correcto. ahora viene el problema. siempre que hago un hard reset me lo vuelve a pedir. cosa rara que en ningun movil desbloqueado por imei me habia pasado. pensando que puede ser un problema del SO del movil. lo rooteo y le instalo una ROM pero no hay manera me lo sigue pidiendo. Alguien sabe a que se debe o haya oido de casos similares.
un saludo y gracias de antemano. ![]() Yo ya me lo se de memoria jajajajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque no usais la apli fuckdomo y ya esta, funciona perfecta, lo unico ser root
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero no viene libre de fabrica?
|
||||
|
||||
este es de vodafone y no venia libre, ya se habia hablado de eso mucho al parecer.
pues a aprenderselo de memoria jajajaja. me quito un peso de encima pense que lo mismo de meterlo tardo se acabaria bloqueando o algo. muchas gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les pasa a todos los gnexus cada vez que haces un hard reset, creo que con la 4.0.4 oficial dicen que se soluciona, pero que vamos no es mayor problema que cada vez que hagas hard reset ponerlo.
Yo ya me lo se de memoria jajajajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|