|
||
|
||||
|
||||
Problema con el polvo en pantalla
Buenas me presento, soy nuevo en este foro y decidí entrar ya que a mi pobre terminal le entra muchísimo polvo y la esquina de la pantalla está llena de polvo y es bastante incómodo, ¿habría alguna manera de solucionarlo? por cierto el movil ya no lo puedo cambiar tiene dos meses
![]() Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
El movil es así, está construido así y el polvo siempre se colará por esas esquinas entre el cristal y el marco...y si, estoy de acuerdo en que no se tuvo en consideración este detalle al diseñarlo....
![]() Última edición por Weckl Día 27/11/11 a las 11:55:28. |
|
||||
|
||||
¿Y no hay manera de limpiarlo desmontando la carcasa?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya suerte porque a mi al principio no me molestaba porque era poco,pero ya es demasiado.
![]() |
|
||||
|
||||
Agradecería que alguien puediera ayudarme o decirme si es muy complejo llegar a la pantalla para limpiarla.
![]() Última edición por Androll Día 27/11/11 a las 12:06:54. |
|
||||
|
||||
Para limpiarlo habra que desmontarlo casi entero xd
recuerdo un video del blade que hay por ai y era una movida |
|
||||
|
||||
este es el video del blade supongo que en el nuestro sera parecido Un saludooo ![]() |
|
||||
|
||||
hola, debo deciros algo.
Mi movil tiene 2 mese mas o menos y desde la primera semana le entraba polvo hasta que llego al punto de que era incomodo ver el polvo ahi cuando le daba el sol o luz a la pantalla del terminal. Me dirigi a TPH y me dijeron que claramente la pantalla estaba mal montada y que por la esquina inferior derecha le entraba todo el polvo. Yo no me habia dado cuenta de esto nunca, pero el hombre de la tienda me enseñó que se apreciaba una diferencia de un milimetro o menos entre una esquina y otra, que a simple vista no se nota pero pasando el dedo si. Finalmente y sin poner pegas el telefono fue enviado al sat para reparación y esta semana deberían avisarme para recogerlo. Nose si vuestro terminal tendrá el mismo problema, sólo os puedo decir que un amigo se compró el mismo movil el mismo dia que yo y aún no tiene nada de polvo en la pantalla, asique si teneis oportunidad llevadlo a la tienda donde lo comprasteis, no se pierde nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por cierto perdonad por escribir así, lo puse rápido porque tenía prisa jeje
|
|
||||
|
||||
tengo el movil 3 meses y ni una partícula de polvo por dentro...
coincido en que has de llevarlo a la tienda para que te lo arreglen. |
|
||||
|
||||
hola, me an llamado hace un rato de la tienda y ya tienen el móvil. Cuando vaya a recogerlo
ya os cuento que tal. De primeras ya me ha dicho la chica de la tienda que ha sido "devuelto sin reparar" por lo tanto puede ser que ni lo hayan mirado, que me hayan dado uno nuevo o que lo hayan desmontado y vuelto a montar. |
|
||||
|
||||
tras recoger el movil y darmelo la chica de la tienda compruebo que el servicio tecnico es penoso. Unicamente han desmontado el telefono y lo han limpiado de forma cutre (ya que aún se ve por lo bordes el polvo) por lo que os recomiendo que para eso y tiraros un mes sin movil, el que tenga un poco de tecnica que lo desmonte con cuidado y limpie el mismo.
|
|
||||
|
||||
Este servicio técnico de Yoigo es de lo peor que hay tratando los móviles.............el mio nuevo de todo con 15 dias............me vino con un rayón en la pantalla.......
|
|
||||
|
||||
Perdon por no responder pero he estado liado con los excamenes y no he tenido tiempo tal vez me ponga uno de estos dias a trastear para desmontarlo muchas gracias a todo.
![]() |
|
||||
|
||||
hola,otro que despues de 7 dias con el movil ,lo ha tenido que llevar al servicio tecnico de yoigo,ya tenia polvo debajo de la pantalla .
haber si hay suerte y no me dejan un mes sin movil saludos |
|
|
||||
|
||||
hola vuelvo a estar aqui para pediros consejo,despues de recojer el movil ,se lo habia llevado el servicio tecnico y me lo habia desmontado y limpiado,y una semana despues ya tiene otra vez polvo
![]() puedo hacer algo para que me cambien el movil por otro,o para que me lo reparen de verdad ? tengo claro que lo pienso llevar las veces que haga falta,sin con una semana se el polvo perfectamente,no quiero pensar como estaria dentro de unos meses. serviria una reclamacion al consumidor ? gracias espero vuestros consejos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|