Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
Androll Androll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema con el polvo en pantalla

Buenas me presento, soy nuevo en este foro y decidí entrar ya que a mi pobre terminal le entra muchísimo polvo y la esquina de la pantalla está llena de polvo y es bastante incómodo, ¿habría alguna manera de solucionarlo? por cierto el movil ya no lo puedo cambiar tiene dos meses

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/11, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

El movil es así, está construido así y el polvo siempre se colará por esas esquinas entre el cristal y el marco...y si, estoy de acuerdo en que no se tuvo en consideración este detalle al diseñarlo....no se pueden pedir peras al olmo a un movil tan barato. Pero si nos puede servir de consuelo...mucho moviles de gama muy alta (optimus 3D por ejemplo) tienen un problema similar.

Última edición por Weckl Día 27/11/11 a las 11:55:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/11, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
Androll Androll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿Y no hay manera de limpiarlo desmontando la carcasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/11, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Yo tengo el movil desde hace dos meses y eso no me ha pasado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/11, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Androll Androll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues vaya suerte porque a mi al principio no me molestaba porque era poco,pero ya es demasiado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/11, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Androll Androll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Agradecería que alguien puediera ayudarme o decirme si es muy complejo llegar a la pantalla para limpiarla.

Última edición por Androll Día 27/11/11 a las 12:06:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/11, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Para limpiarlo habra que desmontarlo casi entero xd
recuerdo un video del blade que hay por ai y era una movida
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/11, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel

este es el video del blade supongo que en el nuestro sera parecido
Un saludooo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/11, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola, debo deciros algo.
Mi movil tiene 2 mese mas o menos y desde la primera semana le entraba polvo hasta que llego al punto de que era incomodo ver el polvo ahi cuando le daba el sol o luz a la pantalla del terminal.
Me dirigi a TPH y me dijeron que claramente la pantalla estaba mal montada y que por la esquina inferior derecha le entraba todo el polvo.

Yo no me habia dado cuenta de esto nunca, pero el hombre de la tienda me enseñó que se apreciaba una diferencia de un milimetro o menos entre una esquina y otra, que a simple vista no se nota pero pasando el dedo si. Finalmente y sin poner pegas el telefono fue enviado al sat para reparación y esta semana deberían avisarme para recogerlo.

Nose si vuestro terminal tendrá el mismo problema, sólo os puedo decir que un amigo se compró el mismo movil el mismo dia que yo y aún no tiene nada de polvo en la pantalla, asique si teneis oportunidad llevadlo a la tienda donde lo comprasteis, no se pierde nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/11/11, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Yo haria lo que ha dicho rafa_kbyo, ves ha una tienda haver que solución te dan.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/11, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

por cierto perdonad por escribir así, lo puse rápido porque tenía prisa jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/11, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
devorak devorak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
tengo el movil 3 meses y ni una partícula de polvo por dentro...

coincido en que has de llevarlo a la tienda para que te lo arreglen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/11, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola, me an llamado hace un rato de la tienda y ya tienen el móvil. Cuando vaya a recogerlo
ya os cuento que tal. De primeras ya me ha dicho la chica de la tienda que ha sido "devuelto sin reparar" por lo tanto puede ser que ni lo hayan mirado, que me hayan dado uno nuevo o que lo hayan desmontado y vuelto a montar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/11, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tras recoger el movil y darmelo la chica de la tienda compruebo que el servicio tecnico es penoso. Unicamente han desmontado el telefono y lo han limpiado de forma cutre (ya que aún se ve por lo bordes el polvo) por lo que os recomiendo que para eso y tiraros un mes sin movil, el que tenga un poco de tecnica que lo desmonte con cuidado y limpie el mismo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/11, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Este servicio técnico de Yoigo es de lo peor que hay tratando los móviles.............el mio nuevo de todo con 15 dias............me vino con un rayón en la pantalla.......
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/11, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
Androll Androll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Perdon por no responder pero he estado liado con los excamenes y no he tenido tiempo tal vez me ponga uno de estos dias a trastear para desmontarlo muchas gracias a todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/11, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
jajaja es que eres muy cuidadoso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/11, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nabilhuawei Ver Mensaje
Yo tengo el movil desde hace dos meses y eso no me ha pasado.
es que eres muy limpio jejeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/12, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
hola,otro que despues de 7 dias con el movil ,lo ha tenido que llevar al servicio tecnico de yoigo,ya tenia polvo debajo de la pantalla .
haber si hay suerte y no me dejan un mes sin movil
saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/12, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
hola vuelvo a estar aqui para pediros consejo,despues de recojer el movil ,se lo habia llevado el servicio tecnico y me lo habia desmontado y limpiado,y una semana despues ya tiene otra vez polvo
puedo hacer algo para que me cambien el movil por otro,o para que me lo reparen de verdad ?
tengo claro que lo pienso llevar las veces que haga falta,sin con una semana se el polvo perfectamente,no quiero pensar como estaria dentro de unos meses.
serviria una reclamacion al consumidor ?
gracias espero vuestros consejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 06:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /