|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cargar S3?
segun el manual pone:
"3. Cuando la batería esté totalmente cargada, desconecte el cargador del dispositivo y luego de la toma eléctrica. No quite la batería mientras el dispositivo está conectado al cargador. Si lo hace, podría dañar el dispositivo". "El cargador no tiene interruptor de encendido y apagado, por tanto, para cortar el suministro eléctrico, el usuario debe quitar el cargador de la red, además cuando está conectado debe permanecer cerca del enchufe. Para ahorrar energía, desenchufe el cargador cuando no esté en uso". Quiere decir hay que estar atento a que la batería llegue al 100%,para desenchufarlo, porque no se corta la corriente y esta cargando continuamente?. O cuando se carga completamente el móvil corta la corriente y deja de cargar, como debería de ser? |
|
#3
|
||||
|
||||
Según tengo entendido no debe dejarse cargando eternamente ningún dispositivo, ya que se supone que acorta la vida de la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que hace es una vez se carga completamente el Galaxy ya no permite que le entre más energía, y empieza a descargarse poco a poco otra vez, así que le vuelve a entrar energía cuando se descarga un poco. Supongo que por eso es lo de no dejar el dispositivo enchufado, para que no esté continuamente cargando y dejando de cargar.
Y luego también es que aunque el cargador no esté enchufado al terminal pero si a la luz siempre consume un mínimo de electricidad. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
|
Gracias de parte de: | ||