|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar RAZR? Antzup o MundoPDA
Hola, llevo un tiempo queriendo comprar el Motorola RAZR, pero ahora ha llegado el momento. En un principio me lo iban a traer en una tienda Movistar, pero resulta que nunca llegaba, así que he decidido a comprarlo libre. Soy de Madrid y me gustaría comprarlo en tienda física. Lo he visto en Antzup por 379€ y en MundoPDA por 389€. En Amazon.de está por 375€. Me gustaría saber si alguien ha comprado en alguna de estas dos tiendas, ya que, sobre todo de Antzup he leido muchas opiniones malas.
Por otra parte en MundoPDA pone que el móvil es importado de la UE. ¿Qué podría conllevar esto? ¿Hay una ROM especial para España o es una ROM europea? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo ahora me he pedido el Motorola Razr maxx, por tema de bateria en Amazon.de y la verdad es que espero me llegue cuando lo tengan. Ningun problema con Amazon, una pasada de rapidos y comunicadores.
En MundoPDA, tampoco tendras ningun problema. En Antzup no te puedo orientar. Mira, busca, compara y si encuentra mejor precio compralo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amazon.de trabaja perfectamente la verdad ...
Y Antzup tienes tienda física en Madrid para pasarte por allí que te enseñen el terminal y todo el rollo ...
|
||||
|
||||
Motorola razr maxx
Pero he entrado en amazon.de y todavia no lo tienen en stock, yo no he sabido descubrir a partir de cuando lo tendrán, tu sabes a partir de cuando lo tendrán en stock?
Gracias |
|
||||
|
||||
Motorola razr maxx
Pero he entrado en amazon.de y todavia no lo tienen en stock, yo no he sabido descubrir a partir de cuando lo tendrán, tu sabes a partir de cuando lo tendrán en stock?
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|