|
||
|
||||
|
||||
Temperatura
Buenas tardes a todos, hoy con la jugada de movistar me han dado mi terminal xperia u.
Lo he estado probando y he notado que se calienta una barbaridad. ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Donde se mira la temperatura y cual seria la normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, la verdad es que si ... pero es extraño porque se calienta cuando quiere ... por ejemplo lo pongo a cargar un buen rato, y cuando lo saco está bastante caliente, pero al cabo de un rato lo vuelvo a dejar cargando y me lo encuentro mas frio ...
No tengo ni idea por que es ... pero la verdad si que se calienta un pelin ... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta excesivamente. Lo más normal es que el móvil se caliente cuando está cargando (desde un enchufe) o estés usando mucho rato el 3G.
Pero ya os digo, a mi no se me calienta mucho, algo calentito, pero nada fuera de lo normal. |
|
||||
|
||||
En mi caso, el u no estaba cargando mientras lo utilizaba.
Cuando este cargando me vale tambien para planchar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
conchale,tienes un gps ,camara de fotos ,wifi ,reproductor de musica y videos y ademas te a venido con plancha ,que afortunado,ya puedes liberarte de tu plancha y quedarte con el mvil jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
La verdad, algo se calienta cuando está un rato encendido con buen brillo e internet, aunque no me es extraño
|
|
||||
|
||||
si le ponemos funda de silicona afectara a la temperatura?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|