|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation Jelly Bean
Aquí os dejo el bootanimation propio de Jelly Bean para nuestro ARC/ARC S por si no os gusta el que teneis o lo que sea jajaja
![]() Por lo que me ha comentado un compañero, kusku23, hay aplicaciones para cambiarlo, aunque este es uno en particular y lo podemos cambiar directamente. link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742930 Hay dos, os dejo las fotos con su correspondiente link de descarga: Descarga bootanimation original Descarga bootanimation original con logo XPERIA La instrucciones son sencillas: Descargamos el que más nos guste, accedemos a /system/media/ y sustituimos el archivo bootanimation.zip por el que hemos descargado (el bootanimation con el logo de XPERIA se llama de otra manera, por lo que tenemos que cambiarlo antes de sustituir el original, ya que no se sustituirian). Una vez sustituimos el archivo, darle permisos RW-R-R (Gracias a Sebring74 por recordármelo, se me había pasado ponerlo) Hacer backup del archivo original antes de sustituir, por si acaso. Probado por mi y funciona! Cuidado los despistados: Es un .zip pero NO es para flashear con CWM, sino que el archivo original es así!
Última edición por JesusAlber1 Día 10/09/12 a las 14:07:05. |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el bootanimation propio de Jelly Bean para nuestro ARC/ARC S por si no os gusta el que teneis o lo que sea jajaja
![]() Por lo que me ha comentado un compañero, kusku23, hay aplicaciones para cambiarlo, aunque este es uno en particular y lo podemos cambiar directamente. link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742930 Hay dos, os dejo las fotos con su correspondiente link de descarga: Descarga bootanimation original Descarga bootanimation original con logo XPERIA La instrucciones son sencillas: Descargamos el que más nos guste, accedemos a /system/media/ y sustituimos el archivo bootanimation.zip por el que hemos descargado (el bootanimation con el logo de XPERIA se llama de otra manera, por lo que tenemos que cambiarlo antes de sustituir el original, ya que no se sustituirian) Hacer backup del archivo original antes de sustituir, por si acaso. Probado por mi y funciona! Cuidado los despistados: Es un .zip pero NO es para flashear con CWM, sino que el archivo original es así! ![]()
|
||||
|
||||
Si lo necesitas maňana lo creo, yo personalmente no uso bootanimation ^^
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, funciona perfectamente.
Solo recordar (a los "despistados" ![]() - Copiar a system. - Dar permisos: XXO XOO XOO - Mover a system/media, sustituir el original por el descargado. Lo dicho, gracias ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|