ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
XalaX XalaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema para liberar bootloader atrix

Hola

A ver si alguno me puede iluminar, porque llevo todo el dia viendo foros en xda y grupoandroid (aparte de éste) sin éxito

Me trajo un amigo un motorola atrix con un semibrick, intentando actualizarlo se le quedó con el mensaje failed to boot 1.

He podido revivirlo con rds lite y metiendo el firmware de orange fr, intenté meterle otros y sin éxito (actualmente en la versión 2.3.4), el problema es que quiero meterle una cianogen o similar y para eso pues hay que liberar el bootloader. El rooteo desde superclick perfecto pero a la hora de liberar el boot, uso el archivo que aparece en este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182871

y otro que hay en este hilo que ahora no lo encuentro

Y a la hora de flashear el unlock.sbf se queda en el 98% y me sale el famoso cartelito failed to boot 1, y de ahí no pasa, y tengo que volver a flashear a la stock rom. He intentado en varios usb, en otro portatil con xp pero sin suerte.

Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix

Hora actual: 22:47:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /