Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
David Mirete David Mirete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Se formatea solo!

Buenas, mi Galaxy SCL se formatea absolutamente solo. Tengo el telefono bloqueado y cuando lo saco esta el logotipo de Samsung en la pantalla. Me toca sacar la bateria y luego al encenderlo me viene completamente desconfigurado. Primero me pide idioma, teclado, etc... Hace cosa de tres semanas lo actualicé a la última versión y dejó de hacerlo...pero ahora ha vuelto a hacerlo y desespera, ya que lo hace cada varias horas. Alguna idea?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Me da la sensación de estar leyendo mucho esto últimamente... ¿Por casualidad lo has actualizado a través de Kies?

Ale210 tuvo hace unos días un problema similar, en que el teléfono no le mantenía los ajustes. La solución fue flashear Froyo con latona, y posteriormente actualizar a Gingerbread.

Tienes el hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374499

En la tercera página del hilo está la solución que le funcionó a Ale.

Si puedes, danos algún detalle más del problema. En qué firmware estás? Como actualizaste? Lo hace aleatoriamente o después de alguna acción concreta?... cualquier pista que nos des nos puede servir para ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David Mirete Ver Mensaje
Buenas, mi Galaxy SCL se formatea absolutamente solo. Tengo el telefono bloqueado y cuando lo saco esta el logotipo de Samsung en la pantalla. Me toca sacar la bateria y luego al encenderlo me viene completamente desconfigurado. Primero me pide idioma, teclado, etc... Hace cosa de tres semanas lo actualicé a la última versión y dejó de hacerlo...pero ahora ha vuelto a hacerlo y desespera, ya que lo hace cada varias horas. Alguna idea?
Gracias.
Vuelve a kpe haciendo el tutorial de b_turbo y luego flashea a kpu, hay veces que se necesita flahsear 2 veces.. pero es algo raro si sigue dandote problemas deberías llevar el movil al SAT compi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 02:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /