|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beats en Xperia Arc S
Buenas, tengo unos SOLO HD pero el Xperia Arc S me los detecta como accesorio no soportado, querría saber si alguien tiene la solución para que los detecte sin problemas o para que los detecte como auriculares con micro. GRACIAS
|
||||
|
||||
Ni idea de si esto te solucionará el problema, y tampoco me responsabilizo de que tengas que volver a flashear x k te cargues el sistema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267
|
||||
|
||||
Voy a probar, GRACIAS
EDITO: No funciona, es más, no me sale nada distinto que tenga que ver con Beats, pero sigue diciendo Accesorio NO Soportado. EDITO DE NUEVO: Me lee cualquier cascos menos los que tienen 3 rayas en la ranura, excepto los que vienen con el Arc, que esos si me los lee.
Última edición por Daviddddd Día 02/05/12 a las 18:26:36. |
|
||||
|
||||
si tienes acceso root con es explorador de archivos,le configuras el acceso root en configuracion y vas a /system/app y pinchas en el gestor liveware para reinstalarlo aunque claro si el apk de sistema esta dañado la unica solucion es o bien que encuentres las apk de sistema de otro arc o que flashees
|
|
||||
|
||||
No, si el problema es que no me los lee, me dice que no son soportados, (quizas porque tiene 3 rayas negras y control talk), pero los demás si los lee.
|
||||
|
||||
Como dije en otros posts:
![]() Puede ser porque esos auriculares estén diseñados para Apple.
Apple usa el mismo conector de 3,5mm pero cambia la distribución de canales y de las conexiones por un sistema americano propio de Apple. Por esto, los auriculares de Apple o algunas marcas que diseñan para Apple no funcionan en nuestro terminal (o al menos no suenan como deberían, suenan muy raro) A este sistema se le llama Conector AHJ de 3,5mm y no solo lo lleva Apple, tambien Nokia lo usa en el Lumia 800 por ejemplo. Es una forma que tienen estas marcas de vender sus accesorios originales, pero vamos que unos auriculares estándar siempre funcionarán bien en nuestro móvil. Algunos auriculares de Beats están diseñados como 3,5mm estandar. Otros para AHJ. Quizás el mismo modelo exista con un conector 3,5mm estándar. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337519
|
||||
|
||||
Pero no hay ninguna manera de cambiar algo del Software y que los lea ? :S
|
||||
|
||||
Ayudarme porfavor
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
![]() |