|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No he leido que nadie haya comentado esto, algo que trajo mucho que hablar en el HOX y que en los anteriores Galaxy no habia sucedido. La cámara sobresale de la tapa, no llega a ser tan excesivo como en un HOX pero es una faena pk al apoyarlo en una mesa corre riesgo de rayarse la lente o el contorno... Esperemos que con una funda se pueda solucionar...
¿Qué pensais sobre ello? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bocaabajo no se rayará ;)
|
||||
|
||||
En el s2 la camara ya sobresalia de la tapa y nadie se ha quejado (creo) de que se rayara...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me sigue pareciendo estúpido que a ningún fabricante se le haya ocurrido proteger los objetivos con algún tipo de tapa corredera.
|
|
||||
|
||||
La cámara sobresale para que cuando salga el sgs4 esté rayada perdida y cambies solo por eso,mas dinero mas ventas mas ansia viva
|
|
||||
|
||||
algo tiene que rozar...si no es la cámara, será todo el perfil superior del teléfono, o los laterales...pero está claro que algo tiene que rozar. en el S2 ya sobresale y yo lo tengo perfecto. es más, está mucho más arañada la parte inferior, donde va el altavoz. yo creo que salvo que trilles mucho el teléfono dejándolo sobre superficies abrasivas, no arañas el cristal protector de la cámara. y como respuesta a "fiebre", si los fabricantes están dejándose los cuernos para que sus cámaras arranquen y estén listas para disparar en 1 segundo de tiempo, veo contraproducente añadir una cortinilla deslizante que tengas que abrir para poder hacer fotos. al final tendrías la cortinilla o siempre cerrada (no harás muchas fotos...por lo tanto te dará igual si se araña o no el cristal de la cámara) o siempre abierta (con lo cual no te sirve de nada la cortinilla...bueno sí, para coger suciedad y aumentar el tamaño en la zona de la cámara).
|
|
||||
|
||||
Los chips se pueden reducir cada vez más, pero hay limitaciones físicas para ciertas cosas. Una óptica, para ser buena, tiene que llevar buenas lentes. Y no pueden ser del grosor del papel de fumar ni de plasticucho barato.
Supongo que no les ha quedado más remedio que hacerlas de ese grosor |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta. Pero eso lo hacen para q la cámara quede un poco más fuera cuándo pongas la funda. Pero me parece absurdo.
Lo ideal es un teléfono plano sin bordes raros. "es que no leeis a los usuarios samsung" Saludos. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le cambias la carcasa trasera y listos, esto no lo puede hacer el HOX
|
|
||||
|
||||
XD, Mi novia acaba de ver este hilo y tuvo una ideasa, dice que con un tornillito se le puede hacer una especie de mirilla como las de las puertas XD, la verdad es que es un poco extraño, pero mirando el diseño del móvil se ve que no se han esmerado en el mismo.
También tengo que decir que mi sgs2 no lleva ninguna funda desde que me lo pille y el cristal esta intacto por lo que teniendo cuidadin en donde lo pones no tendría que ocurrirle nada, aun así, no entiendo como no piensan en eso detalles los de samsung.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s y tengo toda la lente de la camara borrosa del roce, las fotos se ven con sombras borrosas, así que creo que esta vez la han cagado totalmente.
No me parece correcto que para evitar eso, tenga que ponerle una funda. Es lamentable que el movil se apoye sobre el cristal de la lente. Después de lo caro que vale, ¿no han pensado en esos detalles?
|
||||
|
||||
Sobre el cristal no se apoya ninguno q yo haya visto. Siempre tienen un "reborde" de plástico.
Luego aún así el cristalito puedes pulirlo o cambiarlo. Hace falta mucha tralla para eso. Aunque en algunos no es culpa ni de la suciedad ni de los arañazos, es más bien por los golpes que desencajan la lente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
||||
|
||||
Sobre el cristal no se apoya ninguno q yo haya visto. Siempre tienen un "reborde" de plástico.
Luego aún así el cristalito puedes pulirlo o cambiarlo. Hace falta mucha tralla para eso. Aunque en algunos no es culpa ni de la suciedad ni de los arañazos, es más bien por los golpes que desencajan la lente. Saludos Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... ![]() Aún así, me gusta mucho el Galaxy S3 y me gustaría comprarme uno.
|
||||
|
||||
Yo prefiero que sobresalga un poco.porque si le pones la funda ya no sobre sale,y otro punto a favor es que al tener la camara y el flash sobresalido cuando lleva funda para echar las fotos no sale blanquecina como me pasa a mi en el iphone cuando lleva funda.sale la foto nublado y blanquecina...
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero que sobresalga un poco.porque si le pones la funda ya no sobre sale,y otro punto a favor es que al tener la camara y el flash sobresalido cuando lleva funda para echar las fotos no sale blanquecina como me pasa a mi en el iphone cuando lleva funda.sale la foto nublado y blanquecina...
![]()
![]() |
||||||
|