Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/09, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
chmugue chmugue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p3470

Hola a toda la comunidad!!! Un novato más que se presenta

Hola a tod@s!

Hace un tiempo que me registré pero por falta de tiempo pues todavía no me había presentado.

Tengo desde aproximadamente unos 6 meses una HTC p3470 Pharos, la que no la conozcáis es una de las pocas medianamente actuales que no tienen WIFI, menuda cagada por mi parte también

Y para arrancar me gustaría plantear un par de dudas que tengo:

1) Tema ROM: Todas estas versiones que veo que hay en la web podrían servir para mi HTC?? o hay ROM's específicas para cada modelo. Lo comento porque me gustaría probar cambiarla y aprender a hacerlo, cosa queme informaré por la web y si tengo alguna duda la preguntaría. :P

2) He descargado varios juegos y programas pero los que están partidos con el programa hacha creocuando intento juntar todas las partes me da error..alguien me podrías decir que puedo hacer para obtenerlos o es que los archivos están dañados, como por ejemplo el google maps.

Pues muchas gracias de antemano

Un saludo a todo@s!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/09, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Bievenido al foro

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Bienvenido a la comunidad.

Un saludo.

Viejo 08/03/09, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por chmugue Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Hace un tiempo que me registré pero por falta de tiempo pues todavía no me había presentado.

Tengo desde aproximadamente unos 6 meses una HTC p3470 Pharos, la que no la conozcáis es una de las pocas medianamente actuales que no tienen WIFI, menuda cagada por mi parte también

Y para arrancar me gustaría plantear un par de dudas que tengo:

1) Tema ROM: Todas estas versiones que veo que hay en la web podrían servir para mi HTC?? o hay ROM's específicas para cada modelo. Lo comento porque me gustaría probar cambiarla y aprender a hacerlo, cosa queme informaré por la web y si tengo alguna duda la preguntaría. :P

2) He descargado varios juegos y programas pero los que están partidos con el programa hacha creocuando intento juntar todas las partes me da error..alguien me podrías decir que puedo hacer para obtenerlos o es que los archivos están dañados, como por ejemplo el google maps.

Pues muchas gracias de antemano

Un saludo a todo@s!!!
las roms son especificas para cada maquina ..

los juegos ...podrias decir de que juego se trata ?

bienvenido a casa
Viejo 08/03/09, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues muchas gracias a todos por la contestación!!!

Por ejemplo el juego Espartan, he estado mirando el manual para instalar juegos que un compañero colgó pero el problema que tengo es que cuando me bajo el archivo RAR y lo descomprimo salen un montón de archivos que intuyo yo que son partes y que se deben pegar con el programa HACHA, pero me da error concretamente: RUN -TIME ERROR "11" DIVISION BY ZERO

Yo el hacha ya lo he utilizado para otros temas y no me ha dado nunca problema a no ser que estos archivos se tengan que pegar con otro programa.

Entiendo que hasta que no tenga ese archivo juntado no sabré si es un cab o un exe o java

A ver si me podeis ayudar

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno ahora que veo el juego esparta es un java, pero no puedo instalar el programa para poder instalarlo porque la el programa también está partido, tal vez era un mal ejemplo este juego pero con la mayoria de programas y juegos que me bajo de la página tengo este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 07:49:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /