Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 05:07:08
Array

[xs_avatar]
flivio flivio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs down No me funcionan las app q utilizan la camara

hola que tal, soy muy nuevo con esto, hace un rato mi scanner code dejo de funcionar, baje otro y me cerraba la aplicaccion, despues probe con otras app q usaban la cam como la de facebook o el google googles y me pasaba lo mismo, en varios lugares e incluso en este foro he leido que es por la falta de un archivo email.odex o email.apk o que bajara la aplicacion noemail.apk y q hay q instalarla desde el recovery, en cualquier caso si fuera asi, quisiera saber como instalo esa aplicacion desde el recovery o donde tengo q buscar ese archivo q me falta... muchas gracias desde ya! saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Primero de todo, podrias presentarte!

Segundo, seria interesante que dijeras que ROM llevas, kernel, que version... Porque la cosa puede variar.

Si te han dado una apk y te dicen que la instales por recovery, supongo que es porque has descomprimido un zip... En ese caso, flashea ese zip directamente desde recovery.

Hay otro modo de hacerlo que es con Root Explorer: coger la apk y moverla a /system/app/ y darle permisos

X X -
X - -
X - -

Para hacer eso tienes que ser root, pero claro, no se si ya lo eres

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por flivio Ver Mensaje
hola que tal, soy muy nuevo con esto, hace un rato mi scanner code dejo de funcionar, baje otro y me cerraba la aplicaccion, despues probe con otras app q usaban la cam como la de facebook o el google googles y me pasaba lo mismo, en varios lugares e incluso en este foro he leido que es por la falta de un archivo email.odex o email.apk o que bajara la aplicacion noemail.apk y q hay q instalarla desde el recovery, en cualquier caso si fuera asi, quisiera saber como instalo esa aplicacion desde el recovery o donde tengo q buscar ese archivo q me falta... muchas gracias desde ya! saludos
????
Instalación limpia desde stock.
El tutorial lo tienes en mi firma

Un saludo

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
flivio flivio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola!! perdon por herir suceptibilidades je! mi nombre es facundo!, tengo un SGS i9003 Latona, con FROYO 2.2.1! al movil no le subi ni kernel ni ROM ni nada xq aun no me anime, solo lo rootie, para sacar un par de iconos por defecto y luego lo desrootie... ahora las aplicaciones q utilizan la camara dan error y cierra el programa... no me pasa si quiero sacar una foto comun... he dado wipe y factory reset y nada!! desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por flivio Ver Mensaje
Hola!! perdon por herir suceptibilidades je! mi nombre es facundo!, tengo un SGS i9003 Latona, con FROYO 2.2.1! al movil no le subi ni kernel ni ROM ni nada xq aun no me anime, solo lo rootie, para sacar un par de iconos por defecto y luego lo desrootie... ahora las aplicaciones q utilizan la camara dan error y cierra el programa... no me pasa si quiero sacar una foto comun... he dado wipe y factory reset y nada!! desde ya muchas gracias!
Perdona compi pero este es el foro del galaxy s I9000.

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:38:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /