|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me queda pillado en "Sony Ericsson" al iniciar
Pues le he abierto el bootloader, le he cambiado el kernel y la baseband. Después he puesto la rom de acronium, y ahora al iniciar, se queda pillado en las letras de "Sony Ericsson" ... he intentado pasarle el modo recuperación del pccompanion, y me dice que "naranjas de la china" que tiene el software modificado. Si desde el flashtools intento instalarle la rom oficial, me da error. ¿que puedo hacer?
Desde mi tablet
|
||||
|
||||
Pues le he abierto el bootloader, le he cambiado el kernel y la baseband. Después he puesto la rom de acronium, y ahora al iniciar, se queda pillado en las letras de "Sony Ericsson" ... he intentado pasarle el modo recuperación del pccompanion, y me dice que "naranjas de la china" que tiene el software modificado. Si desde el flashtools intento instalarle la rom oficial, me da error. ¿que puedo hacer?
Desde mi tablet ![]() |
|
||||
|
||||
la rom y acto seguido sin salir de recovery se hacen los wipes,una vez el telf en marcha se flashea la baseband con flashtool y no deberias tener problemas |
|
||||
|
||||
No, primero hice los wipe, y después instale la rom, ¿puede ser de eso? .... ahora no se como poder cambiar la rom, ni como entrar en el recobery desde el telefono
|
||||
|
||||
Si,es eso.Tranqui...yo te ayudo,quita la bateria,vuelvela a poner dale a power nada mas notar que bibra pulsa repetidamente la tecla atras hasta que te salga el recovery,luego haces los wipes y rebot symten now y ya esta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he probado muchas veces y no entra en el recovery, estoy mirando de hacerlo por wotan, ya he pagado un credito
|
||||
|
||||
con el telf apagado sujeta la tecla menu y a la vez conecta el cable usb,si el led esta azul,ok, ten abieta esa carpeta y ejecuta el icomo que pone root -xperia-arc ,te saldra una ventana tan solo unos instantes,esto instala el recovery. mira habersi te vale. https://hotfile.com/dl/152150157/534...c-xda.rar.html con esto yo tambien instalo los kernel,solo tienes que meterlo ahi y cambiarle el mombre siempre poniendo(boot.img)en este caso ejecutar instal kernel boot img |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me queda pillado en el flashtools, y no me deja tocar nada. Lo he conseguido por wotan, pagando 2 euros, y ya me funciona bien, pero me sigue sin dejar bajar la versión por flashtools, me sigue dando error, y por consiguiente no tengo rot
|
||||
|
||||
Y ahora, después de muuuuuuuu ...... uuuuuuchas veces de intentar el flash, una me ha pillado y he podido rotear en la 42 .... ya lo dejo coo está, ni rom, ni nada, solo rot
||||||
|