|
||
|
||||
|
||||
htc de la caja
Buenas. pues como digo ,mi wildfire esta impecable. sacada de la caja. Me he leido ,releido, y mas, como rootearla, pero soy muy negao para esto. El problema que tengo que me quedo sin memoria para instalar aplicaciones, y mi pregunta es si alguien sabe como instalarlas en la tarjeta de memoria sin tener que rootearla, es que se que si me pongo a rootearla voy a ganar un pisapapeles por la via rapida, y no es plan. saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie me contesta???
|
|
||||
|
||||
HAHAHAHAH Un Pisapapeles, En este foro estamos para ayudar, todos los tutoriales para tener un HTC Wildfire usado a tope es paso a paso y si tienes algun problema crea un tema.
Lo unico que puedes hacer sin ser root es liberar cache, prueba instalando App 2 SD tienes muchas funciones para liberar espacio. |
|
||||
|
||||
ok, manos a la obra.
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo he instalado y muy bien me libera espacio, aunque hay aplicaciones que no las pasa a la sd. ¿¿ como podria hacer para que fuese un poco mas rapida la wildfire??, todo esto sin rootearla. gracias.
|
|
||||
|
||||
la mia encomparacion con la tuya ,,es un avion y ademas muchas cosas mas y visualmente lo mismo y la musica la suena como nunca ,,y las fotos lo mismo seben muchisimo mejores ,,enfin todo esta en lo que te guste trastear ,, saludos |
|
||||
|
||||
me da miedo, porque soy muy torpe y lo mas seguro es que me quede sin telefono. hay alguna manera de que sea mas rapido sin llegar a rootearlo?? saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo siento no se puede, lo mas facil quep uedes hacer es rootearla con SuperOneClick son como maximo 2 o 3 clicks, pero solo funciona con la version Eclair 2.1
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, pero no esta la cosa para perder un movil. Alguien que rootee en la zona sur de Alicante.
|